Tengo dudas sobre si comprometerme en mi relación de pareja con una chica que me gusta
Que tal buenas tardes, bueno el motivo por el que estoy acá es por que me siento confundido, no c que hacer, ya que a temprana edad me enamore de una chava liberal coqueta, de hecho ella me enamoro, pero yo estaba enamorado de ella, en nuestra relación de noviazgo, terminábamos y regresábamos y en algunas ocasiones comentaban que la veían con otros, cosa no que no creía por el amor que sentía, paso el tiempo, terminamos, la volví a ver tuvimos relaciones, termine en ella, paso el tiempo y me dijo que estaba embarazada, lo acepte y nos juntamos, fue niña y una niña linda que no tiene culpa de nada, como en toda relación discusiones etc. Paso el tiempo y me fui al vico de la bebida al grado de que después de tres años nos separamos, termine el un grupo de AA salí de ahí con otra mentalidad, la busque y de hecho siempre la busque para arreglar las cosas ya que la quería mucho en exceso diría yo, pero al volver a buscarla me dice que lo nuestro ya no es posible, le pedí que me dijera cual era el problema y me dijo que esa niña no es mía, que ya estaba embarazada, y que por eso no podía regresar conmigo por el daño, pero yo ya encariñado y tod le dije que así la aceptaba, que no había problema, pero solo me decía que si y así me llevaba, yo insitia pero ella me rechazaba, me eviataba y me hacia sentir mal, con tal de que no la buscara pero yo aferrado, isnsitia por que por mi mente pasaban muchas cosas, bueno ahora vivo solo en un depa que compre, lo estoy arreglando apenas y te juro que la soledad a veces pega, después de vivir lo que viví con ella, pero ala ves me gusta ser libre como a acualquiera y ahora ella quiere que seamos un afamilia feliz, que nos olvidemos de todo pero la verdad ya no se que hacer ya no se si la quiero, ya no se que hacer si aceptarla o alejarme pero si intento alejarme, después las extraño y cuando las tengo conmigo no me siento bien sera por que me estoy a costumbrando a la soledad o soltería me puden dar un consejo tengo 24 años y esto no es vida ya no c que hacer gracias muchos dicen que soy un pendejo otros que tengo corazón de pollo y ustedes que dicen
Respuesta de Rocinante Dangond
1