Tengo dudas sobre si comprometerme en mi relación de pareja con una chica que me gusta

Que tal buenas tardes, bueno el motivo por el que estoy acá es por que me siento confundido, no c que hacer, ya que a temprana edad me enamore de una chava liberal coqueta, de hecho ella me enamoro, pero yo estaba enamorado de ella, en nuestra relación de noviazgo, terminábamos y regresábamos y en algunas ocasiones comentaban que la veían con otros, cosa no que no creía por el amor que sentía, paso el tiempo, terminamos, la volví a ver tuvimos relaciones, termine en ella, paso el tiempo y me dijo que estaba embarazada, lo acepte y nos juntamos, fue niña y una niña linda que no tiene culpa de nada, como en toda relación discusiones etc. Paso el tiempo y me fui al vico de la bebida al grado de que después de tres años nos separamos, termine el un grupo de AA salí de ahí con otra mentalidad, la busque y de hecho siempre la busque para arreglar las cosas ya que la quería mucho en exceso diría yo, pero al volver a buscarla me dice que lo nuestro ya no es posible, le pedí que me dijera cual era el problema y me dijo que esa niña no es mía, que ya estaba embarazada, y que por eso no podía regresar conmigo por el daño, pero yo ya encariñado y tod le dije que así la aceptaba, que no había problema, pero solo me decía que si y así me llevaba, yo insitia pero ella me rechazaba, me eviataba y me hacia sentir mal, con tal de que no la buscara pero yo aferrado, isnsitia por que por mi mente pasaban muchas cosas, bueno ahora vivo solo en un depa que compre, lo estoy arreglando apenas y te juro que la soledad a veces pega, después de vivir lo que viví con ella, pero ala ves me gusta ser libre como a acualquiera y ahora ella quiere que seamos un afamilia feliz, que nos olvidemos de todo pero la verdad ya no se que hacer ya no se si la quiero, ya no se que hacer si aceptarla o alejarme pero si intento alejarme, después las extraño y cuando las tengo conmigo no me siento bien sera por que me estoy a costumbrando a la soledad o soltería me puden dar un consejo tengo 24 años y esto no es vida ya no c que hacer gracias muchos dicen que soy un pendejo otros que tengo corazón de pollo y ustedes que dicen
Respuesta
1
YO digo que eres un hombre MARAVILLOSO y muy valioso, mira ante todo esa chica es una persona egoísta, que solo te busca cuando a ella le interesa pero esta claro que en ti no piensa,,,,,, el hecho de que te haya mentido con lo de la niña dice mucho de ella, eso no se debe hacer.
Por lo que me cuentas eres un hombre noble de bellos sentimientosy lamentablemente la malloria de la gente confunde eso con ser PENDEJO, cosa que tu no eres, fuiste capaz de aceptar a esa nenita aun sabiendo que no era tuya, eso denota NOBLEZA de tu parte, pero ella no lo supo valorar... ahora si quiere, pero te va a dejar cuando ya no le intereses más, entonces te pregunto: ¿Vale la pena seguri sufriendo por alguien que no te valora?
Yo creo que debes alejarte de ella y seguri tu vida tranquilo, te aseguro que en algún momento aparecerá alguien que si te va a mar de verdad.
Es normal que las extrañes por que tus sentitmintos hacia esa chica fueron sinceros, pero recuerda una cosa: NO SIEMPRE LO QUE QUEREMOS ES LO QUE NOS CONVIENE... y si pasaron las cosas así es por que no te conviene estar con esa chica, que no tiene sentimientos puros como los tuyos.
No le des más vueltas alejate de ella y dejala que haga su vida, tu demuestraas ser un hombre dulce, date una oportunidad con alguien más... que estas muy joven, para que sigas sufriendo por lo que no vale la pena.
El error lo cometió ella y ella es quien perdió a un ser especial, tu no, por que tu si fuiste sincero, tu no pierdes, así que hazme el favor y te dedicas a tiy te valoras más, no dejes que los comentarios de los demás te afecten.
Para la próxima fíjate que la chica que te guste sea una mujer sincera y seria (es decir que no va a jugar contigo)
Te mando un super abrazo de oso, y espero mecuentes como te va.
Hola buen día!
Gracias por ese consejo, aunque debo decirte, que me despejo un poco la mente, aun hay problemas y digo esto, por que no c que debo hacer con mi familia, que me tiene en concepto de padre y después de tres años tengo que decirles que todo fue mentira y que no es mi hija, osea la verdad tal vez algunos lo vean como problema pequeño pero ami me esta matando toda esta situación, ok acepto que con ella no quiero nada pero la nena, que hago con ella ya no c si seguirla viendo, seguir siendo su papito, como ella me dice, osea igual y me dejo llevar por sentimentalismo barato, pero insisto pues estoy encariñado con ella, pues para mi es mi hija yo la vi nacer, pero la verdad siento que me estoy quedando loco con esta situación, por favor que harías en mi lugar, ¿le dirías la verdad a tu familia? ¿Aceptarías seguir siendo el padre de esa nena? Osea ya no c que hacer también extraño a la niña bueno gracias por tu tiempo y consejo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas