Enamorada de un hombre mayor
¿Hola qué tal? Bueno mi historia es que estoy enamorada de un chico que me lleva 12 años.. Yo tengo 20 y el 32.. Y pues el es bailarín profesional y yo también.. Y entre nosotros se ha creado una relación tan especial y tan única... Cada vez que nos miramos es algo tan profundo como si nos amaramos mucho y quisiéramos estra jutnos! Una vez baialmos jutnos en una disco y guaoo fue algo tan inexplicable.. Sentía qnos deseábamos.. Y nos acariciabamso baialndo que es una de nuestras pasiones ne la vida,,, el me ha dicho que soy una eprosna muy especial para el que mil gracias por todo le apoyo que le he dado al igual yo! Pero el tiene novia.. Pero yo siento y veo que ella no lo ama a el com ose merece n ose no lo valora... Y veo que están jutnos por costumbre o por compromiso.. No porque se amen. Hace poco el me dijo que me amaba que si el no tuviera novia ni yo fuera su alumna estuviéramos juntos! Que me amabaaaa! Siempre quise escuchar eso de el porque siempre lo he amado pero en silencio y pues cuando me dijo eso guaoo fue lo más bello para mi! Yo también el dije que lo amaba pero no le dije aun que estoy enamorada de el! Entonces siempre he pesnado que lo de nosotros es imposible.. Porque me gusta respetar las personas que tené pareja y tengo pricnipios... Pero es que lo amo con todo mi corazonnn en verdad! Me gustaría saber una buena opinión realista! Saludos!
1 respuesta
Respuesta de marylulu
1