¿Mi pareja y yo estamos en la monotonía hay solución?
Hola, mi pareja y yo tenemos un noviazgo de 1 año y 6 meses todo iba a la perfección hasta salíamos de vacaciones pero cortamos una vez por que yo soy muy celoso en 10 días la recupere paso tiempo como 3 meses y ya estamos igual me oculta cosas no me quiere decir a donde va y cuando voy le pregunto que le pasa y me dice que por eso no le gusta que vaya la noto indiferente esto ocurrió después de salir de la escuela no hemos salido en mucho tiempo ella me dice que se quiere casar conmigo pero se porta indiferente la iba a ver cada 2 o tre días para que no se aburriera luego paso una semana y no la vi y cuando lA FUI A VER ME ABRAZO y me beso con tanta pasión pasaron dos días y volvimos a la misma ella se altera muy rapido ahora ha pasado 1 semana y no la he visto solo le hable el jueves y le pregunte que pasa y se enojo cuando le pregunto si me engañña o sale con otro se enoja y si le digo que si me lleva a donde va me dice que no le pregunto porque y me dice que no que si supiera! ¿Supiera qué? Me colgó con voz triste.hoy le hable y pregunte que vamos hacer y me dice lo mismo de siempre ¡Como tu quieras! No le importa lo que le digo me dio el corton dijon que si podía me llama. ¿Ella me dice que queré acer al amor pero en la cama en momentos se vuelve distante sin interés solo a lo que va? ¿Me amara? ¿En sera infiel? ¿Querrá estar conmigo? ¿Por favor contestame todo que hago? ¿Dame consejos para recuperarla ya? ¿Para volverla enamorar como antes no se quería separar de mi? Quiero un te amo completo!
1 Respuesta
Respuesta de azez
1