Regrese con mi novia después de dos meses!

Hola, regrese con mi novia después de dos meses, ella me había dejado porque había estado confundida y tiene miedo al matrimonio. He estado un poco confundido, la quiero mucho pero a veces espero más de ella, siento que sigue confundida. Yo quiero seguir adelante con ella y proponerle matrimonio. Pero a veces siento como que no le importa. Quiero consejos para fortalecer mi relación, a hacerle entender que espero más de ella. A pesar de que me enojan ciertos detalles, se lo hago saber. Pero siento como le importara porque los sigue haciendo, como no contestarme el teléfono cuando ella sale, o regresarme las llamadas. Dice que me va llamar ciertos días y no lo hace.
Necesito su ayuda... Yo se que necesito hablar con ella... Pero necesito consejos... Para hacerlo de una buena manera para que funcione... Espero su consejos y sugerencias! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Chelio qué tal?
Pues mira tu situación si esta complicada ya que créeme que entender a las mujeres es lo más difícil ya que en realidad en las relaciones cuando uno cree que las cosas están mejor, ¿resulta qué están peor y viceversa hay veces uno piensa que hay muchos problemas y que la situación ya no camina para ningún lado pero resulta que es cuando esta peor o a poco no?
De lo que dices que esta confuncida por lo de que le da miedo el matrimonio, pues yo creo que aquí si la comprendo un poquito más a ella ya que es lógico que a todas las mujeres les da miedo pensar en un compromiso más fuerte ya que ten en cuenta que esta decisión es algo que puede cambiar sus vidas para siempre y que las mujeres son mucho más cuidadosas en tomar una decisión, ya que quizá, no sea por que no te quiera, sino que todavía no esta completmente segura que tu seas la persona con la que ella quiere compartir su vida, pero lo que si te puedo asegurar es que en el momento en que se decida, para decirte si o para decirte no ya no hay vuelta atrás, ya que para las mujeres es más difícil entregarse a un hombre, pero cuando lo hacen lo hacen si reserva alguna y se entregan en cuerpo y alma.
En cuanto a lo que dices de que no te responde las llamadas eso yo creo que es, por que a ella le gusta tener su propio espacio y piensa quizá que solo quieres estarla cuidando y ten en cuenta que todas las personas necesitan tener su espacio ya que todos debemos tener tiempo para los amigos; o apoco me vas a decir que tu no tienes amigos o amigas, ¿y no por que las tengas significa que no la quieras o si?, pues es igual con ella si de verdad la quieres debes demostrárselo teniéndole confianza y no basta solo con decirlo hay que demostrárselo con hechos.
No te puedo decir si ella te quiere o no ya que no soy adivino, ni se leer cartas y mucho menos quisiera mentirte, ya que creo que eso solo lo puede saber ella, lo que si voy hacer es a darte un consejo, yo creo que ella se comporta así contigo es por que ella se siente muy segura de ti y te trate como te trate, siempre vas a estar ahí con ella, por que hasta ahora a si a sido siempre, así que lo que yo te recomiendo es que ahora se lo voltees si ahora en lugar de tu estarla buscando siempre, y estarle hablando o reprochandole por que no te hablo, demuéstrale como te da lo mismo, como que no le diste importancia, aunque por dentro te estés muriendo del sentimiento, y te puedo asegurar que, ella va empezar a dudar, por que todas las mujeres son igual, y va llegar un momento en el que te va a pedir que platiquen, por que de seguro se va a imaginar que tu ya tienes otra o que ya no le interesas igual, y si ella de verdad te quiere va a empezar hacer igual que como tu eres ahorita con ella es decir se va a volver más cariñosa contigo y quizá entonces sea más fácil para ella tomar una decisión, por ultmimo no trates de presionarla por que eso a la mayoría de las mujeres no les gusta deja que las cosas vayan por si solas ya que ten en cuenta que nosotros o ellas siempre nos podemos equivocar pero el tiempo nunca se equivoca y ese siempre tiene la razón, ok suerte. Espero que te guste la repuiesta y te ayude un poquito con tu chava.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas