¿Debo luchar por el abandonar para siempre?

Hola azez, veras tengo una duda muy grande, no se que hacer en esta situación:hace un año empecé una relación con un hombre que se estaba separando, y durante unos meses todo iba de maravilla, cada vez más y mejor, y era el quien me buscaba a mi.yo me he sentido muy querida y me enamore porque el es el hombre que siempre he querido en mi vida. Pero cuando me declare empezó a estar extraño, frio, distante, parecía que ya no quería saber nada. Nunca quería hablar del tema, lo cual a mi me hundía.un día me dijo que estaba agobiado porque sentía que habíamos ido muy rapido, que quería entrar y salir sin dar explicaciones, que me tiene mucho cariño, pero que de momento no iba a dar más de lo que hay. Mientras tanto, me ha mantenido a su lado, pero con menos frecuencia, y he sabido que sale con otras mujeres, no se si en serio o no.hacia casi un mes ya que ni le veía, y el martes pasado le suplique quedarme con el y al principio no quiso, pero luego accedió, incluso tuvimos sexo, cosa que a mi me extraño, porque hacia tiempo que me alejaba de el y no quería nada conmigo.yo estoy confundida.un día me dijo que en el futuro, sea mi novio o mi marido nunca le perderé como amigo.no se que quiso decir, yo le sigo esperando y no quiero estar con ningún otro. Pero el sigue en su onda de estar con más mujeres, y a día de hoy no se si va con alguna en serio.así que no se por que me dijo esto.no se si me quiere mucho, pero tiene miedo de fracasar y por eso de momento no me deja acercarme hasta que no este preparado.el sabe todo lo que siento por el. Esta situación tan triste me ha llevado a consultar a dos videntes, las cuales me han asegurado que el me ama muchísimo, y que volverá, pero que de momento se alejara porque tiene miedo. Estas palabras son la única esperanza que tengo para levantarme cada día.yo estoy muy deprimida porque siento que le pierdo y el es mi vida. ¿Creo a las videntes porque las dos coincidieron en sus respuestas.tu lo harías también? Dime que piensas y que harías tu.un abrazo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que veo un problema aquí es que tu hagas girar tu vida alrededor de una persona eso habla de una autoestima muy baja tuya y eso es malo para ti muy malo porque las personas hoy están y mañana no y se que es ahbeces el sentirnos solos que nos refugiamos en personas cuando tenemos que hacer cosas por nuestro lado y también porque sino asfixiamos a la pareja cuando dependemos tanto de ella que la pareja habeces decide romper. Yo lo que puedo decirte que el al separarce de su novio o esposa te uso a ti para hacerlo eso le ayudo a dar el salto, ¿y ahora ve que esta más cómodo que puede conquistar a otras mujeres y eso es lo que quiere por ahora yo no me quedaría esperándolo porque cuando más el sepa que te tiene ahí más el le dará a larga formalizar contigo comprendes? ¿Yo empesria mi vida y si el quiere estar que venga lo plantee y que sea como digas tu una cosa normal puede quererte si amarte no porque hay mucha confusión en el y cuando uno ama ama y se queda con lo que ama ok entonces tu debes hacer lo contrario tarta de salir de hacer tu vida es más si te ve con un hombre mejor porque el sabrá allí que te puede perder y eso asusta y te pone a pensar imaginate el va y te tiene cuando quiere que deseo despertás tu? Entonces debes trabajarlo va no tengas sexo que te vea linda siempre sal con amigos y eso a el lo pondrá a pensar y tu no estarras una eternidad esperando. Y otra cosa amiga y esto como lo que puse arriba te lo firmo amores amores de vida como decís es el amor de mi vida eso no se conoce hasta que uno de los dos esta con un pie en el cajón así que no creas que pierdes a el amor de tu vida sino a un hombre que te ha deslumbrado. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas