¿Le intereso O es solo por sexo?
Hola, mi historia es más o menos asi; un fin de semana estaba conversando con un conocido, al niño en cuestión ya me lo habían presentado pero nunca habíamos hablado ni nada por el estilo, resulta que ese fin de semana converse con él y resulto der un niño muy chevere. Me endulzo tanto el oído que termine iendome con el a su casa, tuvimos relaciones y la verdad es que la pase muy bien, a la mañana siguiente se porto muy bien cariñoso, atento, etc. Después nos volvimos a ver, pasaron dos días y no me llamo ni nada, así que lo llame, una llamanda normal como si fuera un amigo más, pero después el me llamo muy atento preguntándome que tal mi día, que como estaba, etc. Nos volvimos a encontrar en su casa vimos una película pero la mayor parte de la pelinos la pasamos besándonos y tocándonos y casi ni hablamos. Entonces no se que pensar igual recién empezamos esto que ni siquiera tengo idea que es.
¿Estoy muy paranoica? Pues un concejo me vendría muy bien en estos momentos. Gracias.
¿Estoy muy paranoica? Pues un concejo me vendría muy bien en estos momentos. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de saxofon111
1