¿Le intereso o no leintereso?

Hola, un fin de semana converse un niño muy chevere. Me endulzo tanto el oído que termine iendome con el a su casa, tuvimos relaciones y la verdad es que la pase muy bien, a la mañana siguiente se porto muy bien cariñoso, atento, etc. Después nos volvimos a ver, pasaron dos días y no me llamo ni nada, así que lo llame, una llamanda normal como si fuera un amigo más, pero después el me llamo muy atento preguntándome que tal mi día, que como estaba, etc. Nos volvimos a encontrar en su casa vimos una película pero la mayor parte de la peli nos la pasamos besándonos y tocándonos y casi ni hablamos. Ahora cada que quiere que nos veamos quiere que sea en su casa y en el momento que el decida, me ha dejado plantada y cuando le pregunte que paso me dijo que se había ido con sus amigos así de simple y sincero. Ademas algunos conocidos me han dicho que tiene fama de mujeriego. Pues un concejo me vendría muy bien en estos momentos. ¿Le intereso o es solo por sexo y mera atracción física me conviene ono me conviene O estoy Paranoica? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nenita pues mira voy a tratar de ser lo más sincero que pueda y espero que no te lastime lo que te voy a decir, ya que a veces la verdad duele mucho escucharla, ¿pero seugramente estarás de acuerdo conmigp en que la verdad es la verdad aunque duela o no?.
Por lo que me has contado el día de hoy yo creo que no te conviene ya que yo pienso que el solo busca el sexo xontigo y es mera atracción física de su parte ya que yo considero que cuando en realidad le interesas a una persona uno como chavo se comporta muy diferente con ustedes las mujeres no crees nenita, ademas imaginate si ya se porta así contigo ahorita que la relación va comenzando imaginate como se va a portar si llega a durar más tiempo, yo creo que tu te mereces una persona que en realidad te valore y te de tu tiempo, tu espacio y te respete ok, nenita.
Sin embargo tan poco te puedo decir que en realidad tu no seas importante para el ya que en realidad eso lo el lo puede saber por que solo el sabe lo que quiere no crees, así que antes de que decidas cualquier cosa lo que yo creo que debes hacer es hablar con el cara a cara y le preguntes a el que es lo que quiere y busac de ti, y seguramente es cuando te responda tu te darás cuenta si solo eres un juego o si de verdad le interesas, recuerda que todas las personas merecen la oportunidad de defenderse primero ok,
bueno pues eso es todo por el momento nenita ojala la respuesta te ayude y te guste y la califiques de acuerdo a lo que tu consideres lo más justo ok nenita adiós y mucha suerte...
Nenita te agradecía mucho que cierres esta pregunta ya que ya tiene varios días abierta y ya no recibí respuesta de tu puntuación pero sino la cierras el sistema no me permite seguir ayudando a más gente espero tu valoración pronto de antemano muchas gracias por tu comprensión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas