¿Le intereso o no leintereso?
Hola, un fin de semana converse un niño muy chevere. Me endulzo tanto el oído que termine iendome con el a su casa, tuvimos relaciones y la verdad es que la pase muy bien, a la mañana siguiente se porto muy bien cariñoso, atento, etc. Después nos volvimos a ver, pasaron dos días y no me llamo ni nada, así que lo llame, una llamanda normal como si fuera un amigo más, pero después el me llamo muy atento preguntándome que tal mi día, que como estaba, etc. Nos volvimos a encontrar en su casa vimos una película pero la mayor parte de la peli nos la pasamos besándonos y tocándonos y casi ni hablamos. Ahora cada que quiere que nos veamos quiere que sea en su casa y en el momento que el decida, me ha dejado plantada y cuando le pregunte que paso me dijo que se había ido con sus amigos así de simple y sincero. Ademas algunos conocidos me han dicho que tiene fama de mujeriego. Pues un concejo me vendría muy bien en estos momentos. ¿Le intereso o es solo por sexo y mera atracción física me conviene ono me conviene O estoy Paranoica? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de pastranas83
1