Dudas sobre continuación de relación de pareja tras separación temporal con mi mujer

Buenas tardes compañero. Le comento el problema que tengo en mi casa con mi mujer:
LLevamos 11 años casados, felizmente casados diría yo, pero desde un tiempo a esta parte nuestra relación se ha ido distanciando un poco. Tenemos 2 niñas en común de 5 y 9 años y es lo que más queremos en este mundo, pero mi mujer lleva unos mese diciéndome que ya no siente amor ni deseo hacia mi y que necesitaría un tiempo de separación para valorarme y darse cuenta que lo que tiene en casa(se refiere a mi) es lo que realmente desea.
Yo estoy destrozado, no se si por el hecho de que no puedo hacer nada o por no poderle dar lo que ella se merece.
¿Qué debo hacer?
¿Debo aceptar su deseo de abandonar la casa para ver si me hecha realmente de menos?
O debo irme yo'', ya que ella, si se queda con las niñas, podrá ver en realidad si al que hecha de menos es a mi, que seré el único que no estaré en la casa.
Ruego me de una respuesta ya que estoy en un sin vivir.
Le agradezco su comprensión y le mando un saludo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo mejor es lo que tu sientes o sea si puedes soportar no ver las la niñas como común mente lo ases, entonces marchate tu ahora que quede claro amigo, no le estés por atrás solo habla de las niñas dejala que ella haga y deshaga pero tu no le estés arriba porque si no no sabrá que es lo que pierde porque ella es la que pierde amigo comprendes si la relación fue normal la que perderá es ella, dale el tiempo que necesita tu solo dile que es este tiempo es para ver si me necesitas si quieres estar conmigo o que quieres ver si te enamoras de otra persona que te sea sincera ya que tu así también sbras con que fichas juegas, el tiempo dáselo ya que cuando una mujer toma una decisión es difícil hacerla echar atrás, ¿lo qué si tu sigue la vida pero debes demostrarle sin que se de cuenta de que te puede perder como? Sal con amigos y amigas especialmente este punto tomalo al pie de la letra cambia de look. Ve a un gimnasio trata de cambiar aspectos todo esto una vez que se concrete la separación por el tiempo tu no le hagas saber que vas hacer estas cosas. También dile "cuanto es el tiempo que necesitas" ella te dirá "pues no se no te puedo decir" tu le dirás "bueno yo no te voy a esperar todo el tiempo no soy penélope", ¿no le andes rogando ni llamando esta claro cuando más ruegues y la busques mes podrá ella echarte de menos y no seras apetecible de nuevo comprendes?. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas