Necesito consejo para iniciar una relación de pareja con un chico que acaba de salir de otra

Hola.. Les cuento la situación, hace un par de meses conocí a un chico más chico que yo de 24 años.. Hace un año que termino con su primer amor luego de dos años de relación, con este chico esta todo bien la pasamos genial nos escribimos todos los días y no pasan más de dos días sin vernos... Cndo hablamos de que puede pasar entre nosotros en un futuro siempre me dice tiempo al tiempo ya veremos como sigue esto.. El tiene mucho miedo de salir lastimado otra vez quiero que me ayuden para ver que es lo que quiere decir en realidad con eso de tiempo al tiempo y como puedo hacer para tratar de que me quiera sin temor a sufrir.. Desde ya muchas gracias..
Respuesta
1
Pues mira yo creo que a lo que se refiere con lo del tiempo al tiempo es que no debes de estar siempre pensando en el mañana, debes de aprednder a vivir el día con el día, el momento sin preocuparte de lo que pueda suceder después es lógico que el tenga algo de miedo enamorarse más de ti o de planear a futuro quizá por que le de miedo sufrir y pues mira en eso no existe una fórmula mágica que te pueda dar para que te quiera sin temor a partir de ya, ya que debes tener en cuenta que en eu corazón solo el manda y cuando el considere que llego el momento de enamorarse por completo, seguro cambiara mucho y también pensara en el futuro por el momento dale tiempo de que piense bien en lo que quiere ok, no lo preiones y mejor enamoralo más, y muéstrale que eres diferente a la persona que conoció antes y que eres digma de todo su año y comprensión ok nena...
Por mi parte es todo espero te sirvan los consejos, y no olvides valorar la respuesta de la forma que considere más justa se despide un amigo... José Luis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas