Mi novia intenta cerrar circulo con su ex a mis espald
Bueno lo que pasa es que es mi primera novia a mis 19 y todo al principio se dio chido pero cuando paso lo de la influenza no se paramos por ella es de otro lugar y viene a estudiar aquí ella me dio su contrase;a de correo y en esos días era mi cumplea;os y se me iso raro que no me hablara al chequear lo vi un coreo de su ex y ella le decía que lo quería ver y que lo amaba me avia dicho que conmigo perdió la virginidad pero leyendo otros me di cuenta de que no era así y otro correo de un chaavo que decía que esperaba su regalo del 14 y que era su amor platónico le pregunte y me dijo que solo quiere saber por que el la enga;o antes después quise terminar con ella pero me enserro en su cuarto me amenaso con suicidarse y se quemo el cabello después me echo en cara que avia aborta do un hijo mio pero después de un tiempo me dijo que no era cierto y que asia tiempo avia avortado pero era de el eso antes de que saliera con ella le pregunte a el por correo asiendo me pasar por ella y descubrí muchas cosas en que ella mintió y que cuando acurrio la incontinguencia estuvo con el ya no se que hacer no me deja terminar con ella y cuando me decido me ntra un cargo de conciencia o sera que la amo escribo esto durante as vacaciones por que sentí y sue;o que ella esta con el de ancho una vez la so;e a ella teniendo relaciones con alguien que no conocía y después reconocí su cara en una foto de la hermana de ella help.
1 respuesta
Respuesta de pastranas83
1