Mi novia intenta cerrar circulo con su ex a mis espald

Bueno lo que pasa es que es mi primera novia a mis 19 y todo al principio se dio chido pero cuando paso lo de la influenza no se paramos por ella es de otro lugar y viene a estudiar aquí ella me dio su contrase;a de correo y en esos días era mi cumplea;os y se me iso raro que no me hablara al chequear lo vi un coreo de su ex y ella le decía que lo quería ver y que lo amaba me avia dicho que conmigo perdió la virginidad pero leyendo otros me di cuenta de que no era así y otro correo de un chaavo que decía que esperaba su regalo del 14 y que era su amor platónico le pregunte y me dijo que solo quiere saber por que el la enga;o antes después quise terminar con ella pero me enserro en su cuarto me amenaso con suicidarse y se quemo el cabello después me echo en cara que avia aborta do un hijo mio pero después de un tiempo me dijo que no era cierto y que asia tiempo avia avortado pero era de el eso antes de que saliera con ella le pregunte a el por correo asiendo me pasar por ella y descubrí muchas cosas en que ella mintió y que cuando acurrio la incontinguencia estuvo con el ya no se que hacer no me deja terminar con ella y cuando me decido me ntra un cargo de conciencia o sera que la amo escribo esto durante as vacaciones por que sentí y sue;o que ella esta con el de ancho una vez la so;e a ella teniendo relaciones con alguien que no conocía y después reconocí su cara en una foto de la hermana de ella help.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira si es una situación difícil ya que pues en tu caso nadie te contó, nada ya lo comprobaste de ella misma por que te lo acepto y sabes yo considero que no debes permitir que te cahantajie así, tu no puedes seguir con una persona que ya no te sientes a gusto, la verdad cuando eso sucede la relación ya no tiene sentido además ya no le vas a tener confianza y en una relación en la que no hay confianz no tiene ningún chiste no crees, además yo creo que no seria capaz de cuicidarse solo te lo dice para mantenerte a su lado, sin embargo apoco me vas a decir que si siempre te amenaza vas a seguir con ella por miedo a lo que le pueda pasar, yo creo que debes ya inmediatamente terminar con ella antes de que te hagas más daño y antes de que te se lo hagas tu a ella por que se ve que ella también sufrió mucho pero tu no tienes la culpa de lo que ella haya vivido antes ok...
Buscate una chava que de verdad te valore y que te pueda dar su amor solo a ti, ok diego por mi parte es todo espero te sirva la respuesta y no olvides valorarla de acuerdo a lo que consideres más justa ok...
Se despide un amigo José Luis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas