Criar al niño crea peleas con mi marido, que trabaja fuera de casa y quiere mandar en su educación
Hola experto; mi problema es que últimamente no me entiendo con mi marido en el tema de la educación de nuestro niño, que tiene 2 años y medio. Mi marido trabaja fuera toda la semana, y yo cargo con la educación del niño; reconozco que soy bastante estricta en el tema de los horarios, pero me puede que cuando el llega el fin de semana desautorice todo lo que yo digo entre semana. No se como hacérselo entender, y estoy cansada de discutir y enfadarme. Anoche acabe durmiendo en el sofá, porque el niño se acostumbró a dormir con nosotros,( porque el padre se lo permitía) y no quería dormir solo en su cama.
Un día decidí armarme de valor y mediante una historia ( le explique que durmiera con una caja vacía y al despertarse el ratoncito de los sueños le dejaría un caramelo siempre que durmiera en su cama como un niño mayor) pues empecé a conseguir que durmiera solo, pero me costo un berrinche gordo. Pues ayer su padre vino a dormir a casa, y la primera vez que el crio dijo que no quería dormir solo, lo cogió y se lo llevo a la cama. Yo me enfade muchisino y ahora no nos hablamos desde ayer.
Estoy desesperada. No se que hacer para que entiena que me hace perder la autoridad delante del niño, o a lo mejor yo debería relajarme con el tema de los horarios. Yo también entiendo que para el es duro porque no ve al niño en toda la semana.
Bueno, perdón por el rollo. Espero que puedan ayudarme.
Un día decidí armarme de valor y mediante una historia ( le explique que durmiera con una caja vacía y al despertarse el ratoncito de los sueños le dejaría un caramelo siempre que durmiera en su cama como un niño mayor) pues empecé a conseguir que durmiera solo, pero me costo un berrinche gordo. Pues ayer su padre vino a dormir a casa, y la primera vez que el crio dijo que no quería dormir solo, lo cogió y se lo llevo a la cama. Yo me enfade muchisino y ahora no nos hablamos desde ayer.
Estoy desesperada. No se que hacer para que entiena que me hace perder la autoridad delante del niño, o a lo mejor yo debería relajarme con el tema de los horarios. Yo también entiendo que para el es duro porque no ve al niño en toda la semana.
Bueno, perdón por el rollo. Espero que puedan ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de marylulu
1