¿Entender su actitud?
De antemano te doy las gracias por tu tiempo. Mi problema es que no entiendo la actitu de un hombre que conocí hace unos meses. Tenemos la misma edad ambos, 43. Lo conocí a través de su familia, que decían que ambos éramos perfectos. Al margen de la buena predisposición, entre ambos se cruzaron miradas y gestos digamos de "agrado " mutuo. El arrastraba el final de una relación un tanto destructiva, pues aunque la había dejado la otra parte insistía... El caso es que justo cuando íbamos a quedar le invitaron unos amigos un fin de semana y en ese viaje relámpago conoció a una chica... Desde entonces, por no hacerlo largo anda yendo y viniendo con esta chica que es de otra ciudad ( al principio alardeó un poco de ella ante mí, pero cuando yo le preguntaba si había pasado el finde semana con ella un "si" un tanto tímido y cómodo era la respuesta). El caso es que respecto a mí durante todos estos meses, yo dejé de llamarle nada más saber de la existencia de ella, me ha seguido llamando cada dos semanas y jamás me ha dicho de quedar (ya sea para hablar como amigos, colegas o lo que sea), en una ocasión que me señaló que era él el que llamaba siempre yo le respondí que yo le había invitado a salir un par de veces y todavía esperaba la respuesta, a lo que ue dijo que "estaba en el aire". Hace dos meses ante mi actitud más distante hacia él me dijo que me pasaba, si me había hecho algo pues le trataba de manera diferente. Le espondí que no entendía que no pudiera profundizar en una persona que conozco desde hace unos meses, que ha llegado un momento que no sé que decirle pues no le conozco suficiente, y que se han agotado los comentarios superficiales, que ello me hacía estar incómoda y me bloqueaba. El estuvo callado todo el rato y dejamos la conversación pues me iba a trabajar. Nunca más surgió de nuevo. Desde entonces han habido un ar de llamadas y e-mails, nos vimos en una ocasión en que me dijo que tenía ganas de verme y tuvo algunos gestos de aproximación y coquteo (cogerme las manos, tocarme el hombro, cogerme del pelo al besarme y despedirse, en fin...), además tomó la iniciativa de decirme de que iríamos a tomar un café y que me invitaría un fin de semana a un paraje que le dije era espectacular. Veras, qué ocurre: que tengo la sensación de que ha evitado siempre el contacto físico conmigo, tengo claro que no me quiere como amiga pues de lo contrario ya hubiera quedado conmigo hace tiempo y me hubiera hecho partícipe de su vida, no de aspectos superficiales como la marca de detergente que utiliza ( en eso se basan nuestras charlas telefónicas), ha llegado un momento en que mi actitud por teléfono ya no es la misma, estoy más distante, pues no avanzo con él en ningún sentido. Trato de que no se note dicho alejamiento pero sé que él lo nota. ¿Podrías echarme una mano con esta historia? Por supuesto a mí me interesa, y mucho, pero esta situación me está desestabilizando mucho. La última vez que hablé con él por teléfono, es la relación que él parece querer conmigo, me mostré educada pero poco emotiva, y sé que él lo notó, pues nuestros temas de conversación eran como siempre superfluos. Por otro lado, y aunque no lo sé a ciencia cierta, creo que está pasando sus vacaciones con la chica con la que está. Gracias
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1