Me llamo Gema y necesito que me aconseje en la relación sentimental con un chico

Hola:
Me llamo gema. Tengo un amigo que me gusta mucho y yo a el también.
Al principio era todo color de rosas pero desde hace 3 0 4 días atrás ya no hablamos por teléfono y veo que no tiene tanto interés en mi como antes.
Pero la gracia es que cuando estamos juntos me pone unos ojos de enamorado que yo ya no se como interpretar nada.
El me dijo que no quería por ahora nada serio pero que le gusto un montón y el sabe que el ami también me gusta mucho.
Tengo miedo a perderlo y ya no se que más acer con el y estoy de verdad muy desesperada. Aunque se que tiene miedo a tener una relación de nuevo porque con la otra chica no le fue muy bien ya estoy más que arta de decirle que no todas somos iguales y que yo nunca le aria daño ni nada malo
Por favor, dime como poder llevar esta situación y demostrarle que verdaderamente lo quiero como algo más que un amigo y convencerlo para que sepa que no le voy a acer lo mismo que la otra.
Gracias
Respuesta
El sabe que no todos son iguales ... estará indeciso en cuanto a coger otro compromiso, creo que parte más de ansiedad de parte tuya que de falta de interés de el... todo lleva su tiempo y a ti te noto demasiado ansiosa. Moderala y veras que el mejora el acercamiento a ti... me cuentas como sigue.
¿Perdona pero te ace falta algún dato más?
Ok muchas gracias
Y me podrías decir que siente por mi daniel 24/3/79. este si que queda más conmigo y se preocupa mucho por mi y es muy atento conmigo
Gracias
No soy vidente ni futurologo ni numerologo, no puedo conocer a alguien solamente por su nacimiento. Eso es otro campo que yo desconozco... lamento en este caso no ayudarte, pero tu sabrás bien que siente por ti... en las charlas, en las miradas, en las cosas palpables de la vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas