Mi novia tiene dudas ¿Qué es lo que debo hacer?
Hola amig@, tengo 22 años y mi actual novia 21, llevo más o menos cosa de un mes con mi chica, yo la quiero, estoy enamorado. Ella es celosa. Algo posesiva, y siempre duda de todo, pero por el momento no me importa, no le doy motivos de peso para que lo sea, aunque para ella incluso que mires a otra mujer ya es malo. Ella hasta hace unos días me decía que también me quería. Pero le han entrado dudas, es una persona que aparenta ser segura, pero después resulta que no. Ya no me dice que me quiere. Ella ha sufrido anteriormente con su pareja. Y esta en el dilema de que no sabe si estar con migo o no estar. No quiere perderme porque dice que puede que seguramente se equivoque se equivoque (ya que la trato bien y esta a gusto conmigo), pero también teme que estar conmigo sea una equivocación (supongo porque le pueda pasar lo que le paso con su antiguo novio, no kerra sufrir y no sabe si atarse más a mi, pensara que le pueda nponer cuernos, y demás historias). Todas las dudas le vinieron o las manifesto al menos.. A partir de la ultima noche que nos vimos que intente mantener una relación sexual, porque el que no tenia intención en mantenerla era yo, pero ella me día que cuando estuviera listo que adelante. Entonces vi indirectas que me llevaron a pensar que si no lo intentaba me iba a dejar porque podría pensar que no la deseaba, y esa noche fui a por todas. Ella me corto y se puso rara, creo que se ha asustado, que en realidad no esta preparada aunque me lo dijera. Le he dicho que se tome su tiempo, le he mostrado mi apoyo, pero me dice que no lo haga, no se si a veces quiere que haga una cosa o lo contrario! A veces pienso que no me quiere, que solo juega conmigo. Y quiere desencantarme para que la deje yo y no tenga que ser ella la que me deje. No lo se estoy confuso y no se que hacer. No la quiero perder, pero sufro mucho por todo. Ella también lo pasa mal. No se que hacer si pasar de ella un tiempo y dejarla tranquila, podría perderla para siempre. O insistir en que la quiero, pero se podría agobiar y dejarme. Se que lo pasa mal, pero aquí las de perder las tengo yo porque estoy enamorado y si ella duda no lo tendrá tan claro. Lo del sexo no me importa de momento, pero sike me importa el que dude de mi y la tensitura en la que nos encontramos, dice que necesita tiempo para pensar que es lo que siente realmente y que ella no valora lo que tiene, no se si es un mensaje para que la deje y ver ella si de verdad me quiere de que no me tenga. Pero me temo que si llego a esa conclusión puede ser tarde para lo nuestro. No se como comportarme con ella, porque es muy especial y tiene un carácter fuerte. ¿Gracias amig@! Qué me aconsejas que puedo hacer en si situación?
1 Respuesta
Respuesta de lizard77
1