Hacer que mi chico confíe plenamente en nuestra relación y aleje sus miedos

Hola.. Les cuento la situación, hace un par de meses conocí a un chico más chico que yo de 24 años.. Hace un año que termino con su primer amor luego de dos años de relación, con este chico esta todo bien la pasamos genial nos escribimos todos los días y no pasan más de dos días sin vernos... Cndo hablamos de que puede pasar entre nosotros en un futuro siempre me dice tiempo al tiempo ya veremos como sigue esto.. El tiene mucho miedo de salir lastimado otra vez quiero que me ayuden para ver que es lo que quiere decir en realidad con eso de tiempo al tiempo y como puedo hacer para tratar de que me quiera sin temor a sufrir.. Desde ya muchas gracias..
Respuesta
1
Pues siempre pensando bien el esta diciéndote que quiere ver como te manejas tu, ¿para saber si puede ser vos a quien realmente quien deba entregar su amor entonces deberías esperar pacientemente un tiempo cuanto debe ser? Eso nunca se sabe pero espera por lo menos 3 mese si el allí no termina diciéndote lo que quieras que el te diga entonces alejate un poco eso ayuda mucho a que el se esclarezca más rapido ok pero me parece que tu asiendo un buen trabajo comportándote como una mujer normal seguro vas a ganarte el corazón de el. Muchas veces la gente queda muy dolida por cosas que eles pasan en el tema sentimientos ahora tampoco tu te sientas responsable de eso. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas