Consejo..

Hola.. Les cuento la situación, hace un par de meses conocí a un chico más chico que yo de 24 años.. Hace un año que termino con su primer amor luego de dos años de relación, con este chico esta todo bien la pasamos genial nos escribimos todos los días y no pasan más de dos días sin vernos... Cndo hablamos de que puede pasar entre nosotros en un futuro siempre me dice tiempo al tiempo ya veremos como sigue esto.. El tiene mucho miedo de salir lastimado otra vez quiero que me ayuden para ver que es lo que quiere decir en realidad con eso de tiempo al tiempo y como puedo hacer para tratar de que me quiera sin temor a sufrir.. Desde ya muchas gracias..
Respuesta
1
Cuando se refiere que hay que darle tiempo al tiempo; quiere decir que todo irá fluyendo solo; sólo el tiempo dirá que tan unidos se sienten los dos y como marcharan las cosas... necesariamente al tiempo hay que dejarlo correr; quizás lo que le ha pasado a este chico con su relación anterior le ha dejado un aprendizaje y no existe nada ed malo que esta vez quiera ir con cautela; si esta contigo es porque te quiere y tiene idea de volver a intentar sentir amor; cuando esto se logre no habrá temores te lo aseguro.
Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, te recuerdo finalizar y puntuar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Yo lo entiendo como que no se quiere dar prisa, quiere ir paso a paso para no tropezar nuevamente, desea conocerte un poco más, antes de decidir sus sentimientos, si te gusta debes tener paciencia, va por el buen camino, no seas ansiosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas