Problemas con las drogas sin consumirla
Buenas tardes: estoy casada desde hace 10 años, tengo dos hijos, mi marido desde antes de casarme consume drogas, cuando yo le reclamaba algo el me decía que el podía controlarlo, a medida que han pasado los años me he ido endeudando porque el no hacia nada más que pedirme dinero y yo tenia que buscarlo sin quererle decir nunca que no tenia dinero, el verano pasado me quede sin trabajo y lógicamente empecé a tener problemas para pagar los prestamos que había pedido para cubrir sus gastos, lógicamente sin que supiera que dichos prestamos los había pedido, puesto que el nunca ha reconocido que gastaba más de lo que ganaba, y que yo necesitaba dar de comer a mis dos hijos, el pasado mes de enero tome la decisión de comentarle el problema a mi padre y mi suegro, pero cuando el se entero me pidió por favor que dijera que yo no estaba segura, que eran suposiciones mías, y yo como lo quiero tanto y no quiero perderlo lo volví a encubrir, pero la cosa sigue igual o peor, me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer, porque ya mi situación económica esta muy mal y el sigue en sus trapicheos y ademas sin reconocer que realmente tiene un problema.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Respuesta de verdemar
1