Me enoja no ver a mi pareja, me deprimo y preocupo por si falla algo en la relación

El problema es que no se si este bien, pero todo el tiempo quiero ver a mi pareja estar con ella, diariamente le hablo y le pregunto si quiere hacer algo, y la mayoría de las veces cuando me dice que no, me enojo por no poder verla y luego me deprimo algo, aunque se me pasa y la vuelvo a llamar el día que sigue, a veces pienso que se va a hartar de que sea tan insistente con ella en querer verla siempre, yo tengo 20 años y ella 17, llevamos casi 1 año,¿esta bien que quiera estar cone lla todo el tiempo? ¿Se hartara? ¿Cómo puedo hacer para no pensar en ella tan seguido y darle su espacio?
Respuesta
1
Lo que haces no esta bueno ni mal (siempre y cuando no caigamos en los excesos) resulta que uno debe buscar su "media naranja" y como eso implica también, tu media naranja le debe gustar el como eres y viceversa. Y me refiero a que esa persona te tiene que gustar como en esencia es esa persona, nunca tratemos de cambiar la esencias de las personas porque prácticamente es imposible pero si podemos cambiar aquellos detalles que no nos gustan del otro.
Todo es conversable y deben ver porque les sucede ese problema, tal vez es ella que quiere verte menos (no porque no te quiera) o eres tu el que le quitas esa privacidad pero siempre se puede llegar a un arreglo donde ella ceda más de su tiempo y tu le dejes más espacio. Recuerda los excesos nunca son buenos, no pueden pasar el tiempo sin verse ni tampoco pueden estar las 24 horas juntos...
Bueno lo que yo te digo es que no pienses tanto, el amor no tiene lógica, solo disfruta el tiempo que estas con ella porque el día de mañana pueden que no estén juntos y lo mejor será recordar esa relación como un buen momento de tu vida.
Saludos y suerte y no hay para que deprimirse...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas