Necesito consejo en mi relación de pareja por culpa de celos hacia las amigas de mi novio
Mi esposo y yo tenemos unas amigas en común, que las conocí mos cuando no eramos ni amigos, bueno hace unas semanas el le escribió aúna de ella, preguntándole com esta y fue un email muy chiquito ella le respondió, también con un email muy chiquito, el me contó que le escribió a esta amiga, en tonce syo le dije dile a ella que le mado saludos y el me dijo que ya, después le rpegunte, el me dijo que le volvió a escribor y ella le respondió, pero vi el email y solo eran una scuantas oalabras de esaludo, le pregunte, que si le habría contado que nos enmoramos y que no casamos, y me dijo que no,,,,,,,, ¿qué debo pensar? >?
Le dije escríbele dile coom estas y mándale mis saludos, pero no lo hizo,,,,,, hasta ahora la chica no ha vuelto a escribirle, porque coom dije solo fueron emails de saludos bien cortitos lo que me molesta es que yo le dije que le mandara saludos de emi parte, ¿pero el ni le contó que estamos casados... Que debo hacer?
Le dije escríbele dile coom estas y mándale mis saludos, pero no lo hizo,,,,,, hasta ahora la chica no ha vuelto a escribirle, porque coom dije solo fueron emails de saludos bien cortitos lo que me molesta es que yo le dije que le mandara saludos de emi parte, ¿pero el ni le contó que estamos casados... Que debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de javier_007
1