Como puedo ayudarlo a superar una infidelidad
Buenas, después de varias años de relación y un par de ellos de convivencia, mi pareja me fue infiel. Habíamos caído en la rutina y llevábamos arrastrando problemas desde hacia algún tiempo. Finalmente descubrí que me había sido infiel. Y nos separamos. Para mi ha sido muy doloroso, porque nunca pensaba que pudiera hacerme algo así. Sin embargo, yo he sido capaz de perdonárselo, porque lo mismo que a el le ha ocurrido, me ocurrió a mi en mi relación anterior. En cambio, el no es capaz de perdonarse a si mismo por lo que hizo. Y aunque esta loco por volver, no puede por los remordimientos y el miedo a volver a hacerlo. El estaba convencido de que nunca haría algo así, pues para el era lo peor que se le puede hacer a una pareja, y sin embargo, ha caído. No se como ayudarlo, yo ya le he dicho que por mi parte esta todo olvidado, pero el dice que por la suya no, que no puede. Esta destrozado y como siga así va a caer enfermo. Y es absurdo que queriéndonos como nos queremos y deseando ambos estar juntos, estemos como estamos, intentando olvidarnos el uno al otro. ¿Cómo puedo ayudarlo, que puedo hacer? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1