Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por su actitud de dejarme en segundo plano

Mi pregunta es que hace 3 años que estoy con mi novio, el sale mucho, va a pescar, a cazar, sale con los amigos, se va a los bares a ver el fútbol... Yo casi no salgo, de muy de vez en cuando con las amigas, pero no se si lo hace queriendo o que, que siempre que sale con los amigos o algo, me avisa a ultima hora, y no se si es porque no quiere que haga planes o no se, que puedo hacer para que el se de cuenta que me jode quedar con el, ¿y a ultima hora cambie los planes y me deje botada?. Ya se lo he dicho pero el dice que no lo hace queriendo, ¿y qué no me tiene que joder? ¿Qué hago? Respóndanme pronto
Respuesta
1
Como estas la relación en estos momentos... como esta esa química entre ustedes... que edades tienen ambos... Ustedes se sientan a discutir sus problemas... escríbeme de nuevo
Pues la relación va bien, estamos mirando para irnos a vivir juntos, yo tng 27 años y el 26, la química por mi parte muy bien, yo necesito verlo, y el se que a mi también, lo que el tiene es que si me ve mal se cabrea, el no tiene ningún problema a que yo salga, pero lo que me jode, es eso que haga planes a ultima hora y me deje colgada y le digo las cosas pero no se si el no me entiende, el dice que si, pero que no lo hace queriendo, no se que hacer para que el se de cuenta, ¿le pago con la misma moneda?
Lo interesante en todo relación de parejas es la negociación, siéntate con el y dile que te sientes mal con la situación que esta pasando... Habla con el explicale con lujo de detalle que esto te esta afectando... reúnete con el y luego me escribe para que evaluemos la situación y darte otro punto de vista...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas