Hola corte con mi novio el domingo pasado, llevamos dos años de novios pero con muchos tropiezos, el no es cariñoso pero me amaba había cambiado algunas cosas para complacerme, pero yo no lo hice, el me dio chance pero ahora me dijo que le diera tiempo osea cortáramos,, ahora entiendo las cosas malas que hice pero ya es tarde, lo presione para que estubira conmigo supongo que ahora es más feliz.. El tiempo se cumple la otra semana pero no se si buscarlo o esperar a que el lo haga... No lo he buscado desde el lunes que me desespere pero luego ya tome conciencia..
Espero un consejo que me ayude a salir adelante
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1
1
verdemar, Estudios en Psicología, pedagogía y coaching (entrenamiento para...
A pesar de qué estás muy triste se te percibe una mujer sensata, el dolor no te hace perder la perspectiva de lo que vives, esto es muy bueno. Mira si tú novio no era cariñoso y había tratado de cambiar -mejorar- algunas cosas por ti esto es positivo. Dices "pero yo no lo hice", es decir él si cambió por ti pero tú no cambiaste nada --mejoraste nada--por él (¿es esto?). Si él te ha pedido un tiempo, y tú ahora te das cuenta de cosas qué no hiciste y deberías haber hecho, esto también es positivo, -es tarde dices-. Bueno, esto tampoco lo sabes, porque es posible aún haya alguna posibilidad. Él te ha pedido tiempo... espera y si él vuelve a ponerse en contacto contigo.. hablale sobre esto que me dices (qué tarde pero ahora te diste cuenta de cosas y te gustaría decírselo) No le busques... de ninguna manera, ni le llames, ni le envíes correos NADA. Lo que lees NADA. Si alguien te pide tiempo-espacio, lo que respetuoso es DÁRSELO, aunque te mueras de ganas de verle y saber de él. Dejale que sea él quien necesite llamarte, o buscarte y cuando lo haga... ahí tu muestraté amable y si puedes hablar sobre el tema, hazlo No te desesperes, aunque entiendo es difícil. Trata de planear cosas que te mantengan ocupada, sea con el trabajo, estudios, llama a amigas o amigos que tengas, o qué hace tiempo no ves, trata de ayudar a personas qué conoces si les hace falta (tu madre, o alguna persona que tú pienses necesita ayuda). Trata de planear algo nuevo para aprender que te mantenga la mente ocupada (fotografía, o pintar, aprender algo que te mantenga manualmente ocupada te ayudará a no pensar, porque mientras estés centrada en esa actividad no piensas cosas tristes) Día a día.. verás que puedes, tú planteaté que cada día es un día nuevo para aprender cosas, y no le llames..., respeta él necesita pensar, y tú también Mucha suerte No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)