Los celos me matan
Mira la cosa es así hoy vengo de trrabajar, y me doy cuenta que mi esposo ha estado viendo videos de un ex lucharora que a el le gustaba, pero que ya se retiro, y ya no haparace más en los hows, tengo razón de eponerme así o no ayúdeme por favor mi inseguridad viene, porque nosotros tenemos 25 anos cad uno y 1 ano y medio de casasdos, yo he tenido conversaciones, peleas y todo porque yo le pido que tengamos más sexo, porque para mi 2 vece spor semana es muy poquito, y el hasta ahora no cambia, nada le diré que después de cad aconversacion se olvida del tema por más que yo tle digo que no estoy satifecha sexualmente pareceq el ni caso, el dice que me ama y me lo demuestra, pero ya no puedo más, siento que el me trata como su hermanita menor, yo soy bien atractiva, y me siento bien mal al descubrir que m espos esta ba buscando videos de esa chica en you tuve, por eso mi inseguridad qesq siento que no soy suficiente mujer para el, y sienton que el se siente ma es excitado con otra, oq al menor la busque para mirarla, paraq la busca si ella ya no aaprece más en el show, ¿tru crees que se masturbe? ¿Y cómo saber si lo hace? O es normal que un hombre no sienta tantos deseos de tener sexo...
Por todo eso me da cólera que vea otras mujeres o que las busque en interne/?t,yo ya le he dicho que eso me molesta pero lo sigue asiendo,,,, ¿tengo razón on no de sentirme mal? Y com converso con el, porque siempre salimos peleando cuando trato de hablar con el
Por todo eso me da cólera que vea otras mujeres o que las busque en interne/?t,yo ya le he dicho que eso me molesta pero lo sigue asiendo,,,, ¿tengo razón on no de sentirme mal? Y com converso con el, porque siempre salimos peleando cuando trato de hablar con el
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1