¿Relación con futuro?
Para que me pueda ayudar escribo lo siguiente:Casualmente, hace más o menos 12 años, conocí, por cuestiones laborales, a mi actual pretendiente que en ese entonces era casado, al igual que a su esposa, pues trabajaban juntos y me contrataron para un servicio de consultoría. El trabajo se realizó en equipo con él y otra colega (la esposa no participó), como era un trabajo especializado y urgente, una vez recogidos todos los datos, elaboramos el informe, de tal manera que tuvimos que quedarnos en la oficina hasta las 12 de la noche, hora en que lo llamó la esposa para preguntarle por que demoraba tanto. Bueno, el caso es que, supongo, por desconfianza de la esposa surgieron problemas entre ellos, y digo esto porque, a los 12 días más o menos de haber entregado el trabajo, el se presentó en mi oficina, bastante icómodo y me comentó que había tenido una discusión con su esposa y que él le había dicho que estaba enamorado de mí, cosa que me sorprendió mucho, y me lo decía por si la esposa me llamaba. Como yo no tenía ningún interés, menos aún sabiendo que era casado, le dije que no se preocupe que si me llama sabré aclarar el tema. La esposa nunca me llamó ni me dijo nada al respecto, pero eso sí, al poco tiempo ya no se contactaron más con mi oficina. El tema es que, nuevamente, por cuestiones laborales, después de 10 años me vuelvo a reencontrar con él y con la triste noticia que su esposa había fallecido hace un año. Al mes de reencontrarnos me invitó a salir y así lo estuvimos haciendo esporádicamente. A la fecha ha pasado un año de nuestro encuentro y dos años del fallecimiento de la esposa y dice que aún no logra superarlo. El es dos años mayor que yo (tiene 52), tiene dos hijas, una de la esposa y otra de ellos dos, una casada y otra soltera (26 años de edad) ambas muy celosas. Vive solo, y he notado que hay mujeres o tiene amigas que van tras él (es un persona muy solvente económicamente). Hace unos 4 meses que iniciamos una relación sentimental, el viaja constantemente por su trabajo, pero siempre me enviaba mensajes de texto cariñosos diarios y a distintas horas, dándome su itinerario y saludos, recuerdos, e tc., esto le dejó de hacer bruscamente de un día para otro hace mes y medio, al igual que las comunicaciones telefónicas. A su regreso me busco, se disculpó diciéndome que tenía momentos de recuerdos de la esposa y se aislaba del mundo. Hace 15 días pasó lo mismo, a su regreso no le pregunté nada sobre su actitud yasistimosa una reunión social, lo noté muy serio y le pregunté que le pasaba, que el no era así o por lo menos no la persona que conozco y que había notado un cambio hacia mí, y me respondió que sea tolerante y que no le exija respuestas, lo cual también me sorprendió y le dije OK y nada más. Salimos de la reunión, después de dejar a algunos amigos en sus casas me dejó en la mía y al despedirse se disculpó que estaba estresado por los viajes y el trabajo, que me llamaba al día siguiente y así lo hizo, lo noté más comunicativo, me dejó entrever que el día de la reunión había coincidido con el aniversario de su matirmonio, y que en fechas siginificativas que tuvo con la esposa, se aislaba completamente del mundo. Nuevamente me envía mensajes, no con la misma frecuencia, por su trabajo se despidió hasta dentro de 15 días (viaja y en esas zonas no hay señal para celulares). Pensando en lo que me había dicho sobre la tolerancia, le pido su opinión y consejo me ha dejado bastante sorprendida por su actitud, y la verdad es que no sé como actuar, uno por lo que me dijo sobre la tolerancia y exigencia y otro por espaciar su comunicación ya sea por mensajes de texto o llamadas telefónicas, a pesar de demostrarme su interés, cariño, atención hacia mi persona, no lo entiendo, pues soy muy prudente, nunca le pregunté nada ni le exigí nada. (No hemos tenido relaciones, no he tenido ninguna insinuación al respecto). Gracias por la respuesta.
{"Lat":-8.58102121564184,"Lng":-78.837890625}
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1