Soy gay y tuve una relación intermitente con un chico. No sé si aún lo quiero, pero lo añoro.

Hola, espero que puedas ayudarme, soy homosexual tengo 25 años y hace unos meses comencé una relación con otro chico de 23, no comencé la relación enamorado, pero con el paso del tiempo me di cuenta que sentía algunas cosas...
Cuando llegamos a los casi 5 meses de relación, decidí cortar la relación porque para mi ya no iba más, me había cansado, lo ayude en cosas muy importantes, cuando lo conocí el no sabía que tenía una enfermedad de transmisión sexual, lo acompañé al médico a tratarla hasta que se curó, igualmente eso me condicionaba sexualmente y nuestras relaciones no eran normales porque no podíamos hacer nada y lo que podíamos hacer lo podíamos hacer cuidándonos, me viví haciendo haciendo análisis para saber si me había contagiado algo, pero no, obviamente su enfermedad tenía cura, pero igualmente no era algo por lo que quisiera pasar, tampoco tenía trabajo y tenía que pagar todo yo, es como que empezamos muy mal y yo sólo tuve una relación antes de esta, por lo que digamos que no tengo mucha experiencia, esta persona me exigió tanto, me controlaba tanto y por todo lo que pasamos, me cansé y decidí cortar la relación, sufrí, lloré, pero me parecía lo mejor y me sentía aliviado.
Dos meses después de cortar y no vernos me lo encuentro en un boliche, había hecho todos los cambios que yo esperaba de el, estaba curado, estaba trabajando, tenía otra actitud, cuando lo vi, lo salude, pero el me abrazo y me beso y me largué a llorar, no pude parar de besarlo, me pidió que volvamos, le dije que si y comenzamos de nuevo, digamos que las primeras semanas me sentí muy bien y el actuaba como un caballero, pero el tiempo fue pasando, me fui aburriendo, comencé a ver actitudes de competencia conmigo, si yo hacía algo el quería hacer lo mismo, no quería que vaya a ningún lugar, se hacía el misterioso, yo le tenía mucha confianza hasta lo dejaba ir a lo de un amigo con el que me confesó que antes de conocernos intentaron que pasara algo, me decía que iba a tomar unas cervezas con el y yo no le decía nada... Pero en fin a tres meses de que volvimos, me encontré con que me aburrí, la mayor parte del tiempo no lo extraño, no me gustan la mayoría de sus actitudes, sexualmente no me da lo que necesito, tengo que hacer mayormente todo yo, me cansa, lo echaron del trabajo a meses de haberlo conseguido, es súper inconstante, no quiere terminar de estudiar, no tiene proyectos o los que tiene son imposibles de que los realice, pero en un momento me dice cosas que me enamoran, me hacen pensar, lo veo indefenso y tampoco me gustaría que salga con otra persona, por momentos tengo ganas de quedarme soltero, en otros tengo ganas de salir y conquistar a alguien nuevo, pero de las bocas que me han besado el ha sido la mejor, de todas formas su vida es un desastre y no sé si yo tengo la capacidad para ayudarle a solucionarlo.
Ahora que lo dejé no paro de llorar, me llama, me escribe, me dice que es la ultima oportunidad que las cosas van a cambiar, que me ama, pero no sé... No me siento seguro, ni de dejarlo ni de seguir, realmente no sé cómo actuar, ¿será lo más conveniente que dejemos de hablarnos completamente?, no me siento preparado para tomar ninguna decisión pero tampoco quiero que el sufra ni tampoco quiero sufrir yo, tampoco se si estoy preparado para verlo con otra persona, ¿y si es él el amor de mi vida y lo pierdo?, no sé me siento muy mal, no paro de llorar, estoy cansado, no quiero vivir más...

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber Chico.
Tranquilo... la relación ha sido en monotonía... siempre que se torna una relación de cualquier tipo monótona aburre... tienes ganas de vivir nuevas aventuras y hacer algo.. claro esta que su actitud no ayuda, por tanto es importante que si desiden darse una nueva oportunidad asista a terapia... el chico esta deprimido y no sabe que hacer consu vida, por lo que te arrastarara si no es estable... por otra parte este tipo de personas necesitana alguien seguro a su lado que sepa llevar la relación, que tome decisiones y que sea el que dirige, mientras ellos aprenden a decidir.. sin embargo esto conlleva mucha responsabilidad, si crees que es mucha carga para ti, da vuelta a la hoja y comienza una nueva vida, hazle saber que no puedes con la responsabilidad tan grande, y corta definitivo... claro esta que tendrías que asumir las consecuencias de tal decisión pero como dijo un muy querido amigo homosexual en una ocasión... no se puede tener todo en la vida. Piénsalo
Hola, bueno, muchas gracias por tu respuesta, fue muy clara, tomé la decisión de cortar la relación, sigue diciéndome que me ama, por momentos dudo de volver, pero trato de ser fuerte, el no va a cambiar y yo hice todo lo que pude, tiene que venir algo de el pero ahora ya no importa, voy a mirar hacia adelante y voy a ver si la vida me trae a alguien nuevo, es una lastima, pero yo no quiero hacerme más mal de lo que me estaba haciendo, ¿qué opinás de esto?, ¿Me darías un consejo?
Si ya has tomado esta decisión... creo que fue después de pensar mucho en los pros y contras.. por tanto si la conclusión te llevo a esto solo sostente.. no des pasos a tras, continua, aunque te busque e insista, se firme y trata de mantener poco contacto con el o personas que te informen, o ir a lugares que ambos frecuentan y seria fácil encontrarlo... así evitaras tentaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas