Termine una relación

Hoy di por terminada una relación de 5 años con la persona que amo, duele mucho pero les explico, esto empezó con un noviazgo bonito en donde nos conocimos y marcho bien por espacio de 7 meses, él decidió terminar porque se iría de la ciudad, paso menos de un año y regreso, me empezó a buscar y luego me dijo que se había casado, insistió en buscarme al mes de matrimonio, fue cuando empezamos una relación nuevamente, todo era nuevo para ambos pues había que ser discretos, escondernos, hicimos viajes, compartimos muchas cosas hermosas, él siempre fue detallista, por pequeñas cosas teníamos problemas pocos realmente, decía que llamaría y no lo hacía y algunas otras cosas que me hacían enojar, entristecerme, sin embargo las entendía por la situación y las perdoné, el pasado viernes después de 5 años sucedió algo que me hizo reflexionar y decidir algo que en muchas ocasiones pensé, decidí terminar, el me dijo que no quería pues me ama, sin embargo le dije que me lo demostrará con hechos, dijo que no podía dejar a la esposa, porque de él depende económicamente ella, su suegra y dos sobrinas abandonadas, no tienen hijos aún y dijo que tiene obligaciones, lo asumí como un no definitivo y con todo el dolor de mi alma, termine con quien viví hasta el día de hoy los mejores momentos, pues los malos realmente fueron pocos, nos dijimos cuanto nos amamos y nos despedimos, lloré mucho pero estoy tranquila.
La esposa sabe de mi pues hubo froma de que se enterará, jamás hizo algo para dejarlo pues depende su familia de él económicamente, ni hablar así es la vida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mucho ánimo y disfruta de la vida, sal conoce gente, y vuelve a encontrar el amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas