Siguiente parte

No me gustan el es un gran ser humano pero esos detalles lo afean a mi parecer, ya que el no me trata mal al contrario me trata muy bien me da mucho cariño, y me da mucho de su tiempo cuando lo tiene claro, también otra cosa que me molesto mucho fue una carta en la cual el me expreso muchas cosas que no le gustaban de mi y no es que fuera tan malo pero en ella me mostró ciertas cosas que me enojaron, como por ejemplo un comentario que hizo sobre mi actitud en la cual yo me había peleado con un amigo el cual me había defraudado mucho y yo había dicho que ya no valía la pena hablar con el, pero el me reprocho en la carta que le hubiera buscado otra vez atra vez del hi5, diciéndome que yo muchas veces lo que hacia era buscar a persona que solo me hacían mal y me hacían daño, y lo que me molesto es que el estuviera viendo lo que yo ponía o no el en hi5 a mis amigos, y si les hablaba o no a pesar de lo que hicieran o no ya que eso es asunto mio volví a sentir que estaba violando mi intimidad, y ademas si algo le molesta me lo hubiera dicho cuando lo vio y no antes, en si hubo cosas que dijo en la carta que fueron fuertes y aunque puede ser que tenga algo de razón yo me sentí herida por lo que dijo, y no me lo esperaba ya que yo esperaba una carta de amor muy bonita, yo le pedí tiempo, cuando hablamos de esa carta y el me dijo que no había sido su intención herirme con esas lineas pero que quería que el tiempo que estuviéramos lejos pensara en mi y en las cosas que el había percibido me afectaban y me evitaban crecer para ser mejor, pero yo aun así me (continuare en la siguiente parte

1 respuesta

Respuesta
1
Lilian quiero contestarte en la última parte de tu pregunta, por favor es importante que cierres cada pregunta que abriste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas