Tuve un hijo con un hombre, rompimos la relación y contactó ahora conmigo. Estoy confusa

¿Hola buen día que tal?..
Mira te coontare desde el principio tuve una relación de uno con un muchacho tuvimos un hijo después de que nació el niño todo acabo el por su lado yo por el mio obviamente por el ya andaba con otras mujeres de echo yo también salí con muchahcos.
Optamos por no ablarno ni nada así duramos dos meses sin vernos ni ablarnos ni nada..
Hace un mes empezamos a tener contacto por teléfono de nuevo y todo muy bien..
Hace una semana estuvimos juntos tuvimos relaciones todo super bien.. ¿cómo en los buenos tiempos el no es donde yo vivo pero esta viniendo seguido osea que me puedes decir respecto a eso?
Yo ya no quiero estar jugando al que si y al que no y la verdad lo quier 4es el papa de mi hijo pero ya no se que hacer.. Osea porque viene pasa lo que pasa se ba y ya muy a gusto.. Asta eso que si esta al peniente y todo pero pues así no es la casa. Y la verdad no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Si dices estuvisteis juntos y fue estupendo, los dos estuvisteis muy bien. Y ahora él está viniendo a verte muy seguido, esto indica qué él está muy interesado en ti (pero calma, puede estar enamorándose, pero de ahí a pensar en una relación sólida va un trecho, has de tener calma). Esto te lo digo porque "gustar" que alguien te guste... puede ser más sencillo, que luego esa persona quiera y se "comprometa" como pareja no es lo mismo. Por esto aunque sea el papá de tu hijo tú has de actuar igual, te gusta, incluso puedes estar enamorada, pero has de tener cuidado en no precipitarte. Entre otras cosas porque él este hombre en el pasado te dejó solo con tu hijo, no quiso responsabilizarse (y era el padre). El puede ir a verte estar contigo y todo fenomenal ¿pero y después?, una cosa es verse ratitos, luego está el día a día, y también está vuestro hijo. Creo que antes de ilusionarte tienes que darte cuenta "cómo se comporta él", ¿se interesa por vuestro hijo?, ¿Está pendiente de ti?, ¿Aparece y desaparece sin tú saber nada?.
Lo más directo es que estas dudas que tienes se las comentes a él, le haga ver que parece algo está resurgiendo entre vosotros y tú sientes él está a gusto, y tú también. Que tenéis un hijo en común y es bueno hablar de vosotros... Quizás él mismo esté pensando lo que tu, pero antes de nada trata de hablar con él
El presente es lo importante, y si ahora estáis teniendo una relación la posibilidad de que tengáis un futuro con vuestro hijo es más solido. Por esto habla con él, comentale del niño (para el niño es muy importante si comienza a ver a su padre qué luego él no desaparezca de nuevo)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas