Relación entre dos chicos. Uno tiene dudas.

Buenas,
Hoy hace 3 semanas que conocí a un chico. El tiene 22 años y yo 29. Hasta ahora el solo ha tenido rollos, nada serio para considerarlo como pareja, a diferencia de mi, que si he tenido relaciones estables con chicos.
El hecho es que hasta ahora hemos estado viéndonos casi a diario, he conocido a sus amigos más cercanos desde el principio e incluso a su familia. El segundo día contó en casa que tenia un rollo.
Desde el principio yo me quede más prendado que el, quizás por más experiencia o por más atracción, no lo se.
Hoy me ha comentado que no estaba seguro de continuar, que tenia dudas. DIce que nota que yo estoy más por el que el por mi y que quizás eso sea porque yo no le gusto tanto como el me gusta a mi... Esta hecho un lio vamos...
Por una banda dice cree que no siente la suficiente atracción, pero que no significa que no le guste. Que no sabe si es lo que quiere. Pero cuando le he comentado pues que lo dejemos, que no hacia falta continuar si no estaba seguro, me ha dicho que no, que no quería dejar de verme, porque eso le haría daño.QUe si hoy sabia que no me iba a ver más que lo pasaría mal.
Estoy hecho un lio, porque esto suena a lo de ni contigo, ni sin ti.
El tiene una relaicion muy estrecha con sus amigos, y yo desde el principio no solo la he respetado sino que siempre le he dicho que iríamos a su ritmo, que no le iba a presionar para nada en ningún aspecto. Entendiendo que para el, era una etapa nueva que no había viido y que teníamos que llevarla en calma. He tenido un rapid acercamiento a sus amigos e incluso hay buena relación.
Mi duda es si debo apartarme a poco a poco, ¿por qué me acabara haciendo daño? O por el contrario debo ser fuerte y tener esperanzas que se le despierte el sentimiento.
Le he preguntado si tenia miedo al comprosmiso y me ha dicho que no, que siempre ha querido tener novio, pero que hasta el día de hoy no había tenido la ocasión.
Al final, hemos que dado que continuaríamos como hasta ahora, es decir, siguiendo viéndonos a su ritmo y a ver que pasa. Por un lado me parece bien, porque yo quiero seguir viéndole, aun siendo consciente de que como más alta sea la subida, más fuerte sera la caída...
Escribo más que nada, por si alguien puede darme un consejo, una voz anónima amiga que me ayude a despejar todas estas dudas...
Respuesta
1
Bueno amiga la verdad es que te importa mucho lo que el quiere pero no te pones a pensar en ti. ¿Qué tu quieres? Esa es la pregunta. Si tu piensas que te va hacer daño suerte eso en banda y buscate otro chico que se interese más en ti y no solo en el. ¿Por qué dejame decirte que a el solo le interesa el bien de el pero dime? ¿Acaso el se a preguntado que tanto daño te puede hacer a ti si sigues con esa relación? . ¿No verdad?, ese es el punto el no te valora ni piensa en ti pero encima de todo quiere que no te alejes por el bien de el, pero y tu bien, ¿dónde queda? ¿O acaso tu no vales? . No chica dile adiós a ese chavo porque quizás encuentras a otro que te valore y te quiera. Suerte en eso eh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas