Mi mama esta celosa de mi novio que ago

Hola bueno les cuento m historia tengo 18 años y m novio m gana por 14 nos llevamos muy bien el m trata super y sobre todo nos queremos mucho hace siete meses andamos ni siquiera m ha pedido otra cosa mala ya saben intimidad siento que m quiere mucho... Al principio m mama m apoyaba pero ahora la siento celosa lo critica mucho dice que n tiene dinero yq para que lo quiero yo no estoy cegada solo que en estos momentos n me importa casarme n nada y n soy interesada y ella dice que el dinero eslo que importa he llegado a pensar en cortarlo para ya n tener problemas con ella pero no se que hacer ella dice que lo prefiero más a el que a ella yq es un bueno para nada el es instructor de zumba entre otras cosas,,, no se que hacer aconséjenme no sean malitos.. Ya hable con ella pero n entiende lo que yo siento...

1 respuesta

Respuesta
1
Tu ya no eres una niña, puedes decidir por ti misma, no dependas de que si a tu madre le gusta o no, basta que te lleves bien con él, que se amen y estés segura de esta relación, ignora todo lo malo que te diga tu madre, dile que si no lo acepta, peor para ella, lo deberá seguir soportando, el dinero ayuda pero no es todo, tampoco hables de "cosa mala" a que no te haya pedido tener relaciones, eso no es malo, es algo lógico en una pareja, es normal, si no te quieres precipitar allá tu, pero no lo llames cosa mala, es un 60% de la pareja, tener buen sexo, el otro 40% es amarse, tenerse confianza, respeto, complicidad, saber decir te amo, saber pedir disculpas, ser tolerantes, tener detalles, no discutir, hasta las peores cosas se arreglan hablando, saber dar espacio sin asfixiar ni agobiar, si estás segura de tu amor por él y que te corresponde no lo dejes por tu madre, no vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas