¿Relaciones de pareja?

Bueno mira para serte sincera nosotros hacia 5 años que no nos vehiamos depuses de 5 años me volvió a llamar y la primera ves que vino yo pensé que íbamos a hablar sobre lo que paso osea para aclarar las cosas pero bueno una cosa llevo a l otra y terminamos en la cama lo cual yo te iamginas que en ese momento o sabia que hacer y me deje por el maldito impulso que tuve bueno ahora en al actualidad una ves estando en la intimidad me dijo que siempre soñó con eso osea yo entendí como que siempre soñoñ con ese momento y hace 5 años atrás nunca lo pudo hacer porque yo era chica imaginate que tenia 16 años ahora tengo 22 y es como que las ganas que tenia antes y que nunca se las pudo sacar se las saca ahora ¿entendés? Y con respecto a tu pregunta si varias veces me dijo que se la chupe osea perdona que te diga así pero otra palabra para eso no se me ocurre es más cuando vino a mi casa yo pensé que quería venir para verme en ese momento estaba mi mamá luego cuando suena el teléfono que mi mamá va a tenderlo oscar y yo estaabamos solos entonces me dice me la chucpas y yo le digo oscar corta no te das cuenta que esta mi mamá que quieres que me rete por culpa tuya y bueno después en hotel me digo no m la trgas y yo le dije ni loca aparte que no se quiere cuidar y encima quiere acabar a dentro mio osea un re HDP y encima el muy caradura hoy me dijo que me quiere un montón obviamente porque yo le pregunte primero osea le dije oscar vos me quieres y me dijo si eso nunca va a cambiar yo te sigo queriendo un montón y yo le crehi pero la verdad que hy cosas que no me cierran y encima me dijo una ves en ve de llamarme por mi nombre me dijo maría y yo le dije perdón como maría y después la arreglo diciéndome que yo me hacia la virgen maría jaja cualquiera y son cosas que me quedaron muy grabadas pero me duele que a pesar de todo lo que paso seguir todavía enganchada con él y me da bronca osea por ahora es esto si después me acuerdo e alho más sin dudas te escribo.

2 respuestas

Respuesta
1
Después de leer tu historia debo confesarte que me sentí molesta, si, molesta porque no es posible que un hombre trate así a una mujer y que una mujer lo permita.
Para empezar si él utiliza textualmente las palabras que tú escribes "me la chupas ... " me parece un trato muy ordinario y poco digno de una mujer que se respeta, no es cuestión de que si esta o no de moda hablar así, pero creo que desde que un hombre pierde el descaro al dirigirse a una mujer, de hecho ya le perdió el respeto.
Lamento decirte nena que puede que le gustes a ese hombre, pero de respetarte nada, que sólo te esta utilizando y tú lo estas permitiendo.
Tú mereces a un hombre que te cuide, que te mime, que te respete y te valore, un hombre que si quiere sexo se lo gane haciéndote sentir querida y protegida, que te procure un ambiente agradable y te trate con dulzura (que te encienda! Niña)
Gaby, creo que es momento de que tu misma te respetes y cortes con ese chico, no sin antes hacerle notar que no eres una mujer de la calle como para que te hable así, pero debes ser firme, si le muestras alguna duda en tu decisión de dejarlo, él aprovechrá para utilizarte más aún. Debes mostrar seguridad, si él te quiere reaccionará y lo demostrará, no se ... si tiene imaginación, a lo mejor te envía unas flores, o unos chocolates, o pasa a verte más a menudo sin hablarte de sexo, para preguntarte cómo estas, cómo te sientes, qué piensas, qué has hecho hoy, qué te gusta y qué te disgusta, o te llamará sólo para escuchar tu voz y decirte que te extraña (si lo hace no caigas a la primera) y cosas así, te das cuenta, cosas que cualquier persona haría por alguien que le interesa de verdad y sanamente.
Amiga, tú debes hacerte respetar, si tú das paso a esas sandeces poco a poco irán en aumento.
Un abrazo y suerte
Respuesta
Concretamente que quieres preguntar . site das cuenta no hisistes ninguna pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas