Todas mis parejas finalizan la relación y me quieren como amiga. ¿Qué hago mal?
Hola buen día... Mi problema es el siguiente, mi novio acaba de tronar conmigo después de 2 años porque me dice que me quiere como amiga ¿?... Me duele mucho pero ni hablar a seguir la vida. El problema es que ya me ha pasado antes.. En mis relaciones ademas de ser su novia, me gusta siempre llevar una buena comunicación con ellos, que tengan la confianza de decirme las cosas tal y como son y ademas no me gusta ser de las novias aprensivas que siempre quieren que estén con ellas o que hasta les moleste que salga con sus amigos, siempre hago lo contrario porque se que no son de mi propiedad y que deben de tener su espacio como personas... ¿esto esta mal? Porque no es el primero que me lo dice, ademas no se si tenga que ver pero... Todos me han engañado a todos los he visto y siempre es el motivo por el cual termino con ellos... Ayuda! Que estoy haciendo mal.. Ya no quiero que me siga pasando... Se que apenas tengo 24, pero de verdad no quiero que vuelva a suceder... Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de verdemar
1
1
verdemar, Estudios en Psicología, pedagogía y coaching (entrenamiento para...
Me preguntas: El problema es que ya me ha pasado antes.. en mis relaciones ademas de ser su novia, me gusta siempre llevar una buena comunicación con ellos, que tengan la confianza de decirme las cosas tal y como son y ademas no me gusta ser de las novias aprensivas que siempre quieren que estén con ellas o que hasta les moleste que salga con sus amigos, siempre hago lo contrario porque se que no son de mi propiedad y que deben de tener su espacio como personas... ¿esto esta mal? ¿Mal?, pues no yo creo que al contrario tu actitud refleja madurez, equilibrio. Sabes respetar a tu pareja y sabes qué es bueno no coartarla que tenga su espacio y sus amigos al igual que a ti no te gusta que te coharten y te gusta tener tu espacio y tus amigas. Me parece una actitud equilibrada, sensata y muy inteligente. Ahora me preguntas: Porque no es el primero que me lo dice, ademas no se si tenga que ver pero... todos me han engañado a todos los he visto y siempre es el motivo por el cual termino con ellos... ayuda! Que estoy haciendo mal.. ya no quiero que me siga pasando... se que apenas tengo 24, pero de verdad no quiero que vuelva a suceder... gracias! Mira a ver si el problema no es lo qué hagas con ellos (que te repitió lo que comentas es estupendo, parece una actitud muy madura de estar en pareja). El problema quizás podría ser:::: ¿Qué tipo de chico te atrae?, ¿Tiene algo en común tus parejas?, ¿Son personas maduras- dentro de la edad que tengan?. Esto te lo digo porque hay personas qué como tú tienen una actitud estupenda para desarrollar una vida en pareja... pero----------el problema es que escogen mal. Es decir por muy equilibrada que sea tu actitud si escoges parejas que no están por comprometerse, o son inmaduras, o no ven la pareja de la misma forma qué tu... la cosa no saldrá bien. Entiendo qué si siempre te ha salido mal, está claro algo falla- no sé si en tu planteamiento de la pareja (porque tú me das una versión de cómo enfocas la pareja que a mi te repito me parece muy bien, habría que ver --la otra versión--o la de tus parejas anteriores para ver si ellos han sentido algo fallaba). Creo que sería bueno si tienes confianza con alguno de tus ex que les preguntaras a ellos (si es posible a más de uno), si hay algo qué les alejó de ti. Si dices todos te engañaron yo te pregunto ¿sexualmente había buenas relaciones con tus ex, o el tema sexual no funcionaba?. Si la respuesta es positiva y todo iba bien pero estas ex parejas te engañaron, te digo...¿es posible te fijes en hombres algo egoístas, tu les dejes tener su espacio, sus amigos y ellos asuman pueden hacer lo que les de la gana-es decir ser infieles- porque tú en el fondo se lo permites ¿. Es decir puedes estar enviando "señales" equivocadas de lo qué permites o no permites Otra cosa, te digo si alguien te deja, si alguien no desea estar más contigo tampoco merece qué tú pierdas tiempo con él. Quien no desea estar contigo tampoco merece tú quieras estar con él. Ahora piensa en todas tus relaciones anteriores si los chichos tenían algo en común (si eran mujeriegos, si les gustaba mucho salir, si eran sinceros, si eran maduros, etc, etc). Quizás el problema está en el "perfil" de chico que te atree .. y si es así tendrás que revisar ¿por qué me enamoro de este tipo de hombres? No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.