Me encanta un hombre que tiene novia

Hola, estoy sola un tiempo y ahora me gusta un hombre mayor que yo (yo con 20 y él con 35) y lo peor es que tiene novia!. Bueno desde que lo conocí me gusto y se creó una química genial entre él y yo, bueno por lo mismo pasaron cosas que no correspondían (besos, hasta sexo) pero que no lo pude evitar porque me gustaba mucho o mejor dicho me sigue gustando. Él me encanta, me provoca muchas cosas pero nunca se lo eh dicho, no me atrevo, porque tiene novia y me da miedo el rechazo, por lo tanto, trato de alejarme pero es difícil ya que trabajamos juntos y el coqueteo es constante. No sé que hacer, alejarme o decirle y conversar el tema.
Espero un consejo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que resulta confuso es la actitud de el... me dices que tiene su novia y ha tenido besos y sexo contigo... Si te pones en el lugar de su novia pienso que te sentirías muy mal sabiendo que tu novio esta teniendo sexo y besos contra chica... Pienso que hablando seriamente con el de la situación podría conseguir dos cosas: 1. Decirles que tu quieres alejarte de el porque el es un chico comprometido emocionalmente con otra chica... Si el realmente te quiere dejara la otra y se ira contigo... claro el tiene que ver una decisión seria en ti... 2. Si el no te quiere se alejara de ti y tu tendrás tu corazón libre para entregarlo a alguien que realmente te ame... Sin embargo si sigues en ese jueguito emocionalmente, te enamoraras profundamente de un corazón que es ajeno.
Muchas gracias por la respuesta y espero tener las agallas para decírselo, y también tener la seguridad suficiente ya que este ultimo tiempo no anda muy bien! Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas