Tengo 31 años y mi novio me ha pedido un tiempo. No sé si éste será el último tren de mi vida...

Hola experto un placer saludarte y decirte que tu pag. Esta bien padre, veras solo quiero un consejo, tengo 31 años y hace un año y pocos meses empecé una relación y el tiene 39 años soltero al igual que yo todo iba bien pero hasta hace pocos meses o tal vez más empezábamos con problemitas, como celos míos, de el y demás en el cual terminábamos y al sig. Día el me hablaba para que nos viéramos y así nos veíamos como si nada, y el me ha pedido tiempo y yo a el, tiempo que no hemos ni respetado, porque como te digo el me habla al sig día y termino saliendo con el, situación que me tiene pensando porque a lo mejor el ya no es para mi, y me da miedo terminarlo definitivamente por temor a arrepentirme o tal vez sea mi ultimo tren porque en diciembre ya cumpliré 32 años, otra cosa experto, hay otra persona casi de la misma edad que me esta hablando y me dice que salga con el, pero no se cual sean sus intensiones y yo le invento pretextos para no hacerlo debido a que tengo novio, pretextos que ya se me acabaron ya no se que decirle, lo bueno es que el se ausenta durante 15 días por su trabajo y regresa otros 10 días y así se va, y el no sabe que yo tengo novio, mi intención no es tronar a uno para andar con otro, ni jugar con ninguno de ellos, solo que a lo mejor estoy perdiendo a alguien mejor o mi novio sea el "bueno", la verdad estoy en un enigma, muhas gracias por tu atención, y gracias por tu consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes definir que es lo que deseas... si lo que te confunde es que no sabes que hacer con tu relación, habla con el acerca de respetar el tiempo que han pactado, tal vez solo 15 días y con ello baste; así mismo es necesario le comentes al otro chico que por el momento tienes pareja, y quieres respetar esta relación... pues mientras no finiquites este capitulo en tu vida, no podrás iniciar una nueva historia; como vez solo es cosa de hablar con uno y ser honesta con el otro... lo que creo que aquí esta siendo falta es que te des tiempo para ti sola, así sabrás si quieres estar con alguno o con ninguno...
Saber cual es el ideal, es imposible... lo único que puedes determinar es cual llena tus expectativas... y cual no... así que no dejes transcurra más el tiempo y trata de definir tu relación con este.
Hola experto (a) gracias por tu contestación tan rápida, solo te molesto con ultimo comentario para mi tienes un 5 estrellas de calif. Lo que pasa es que mi novio me dijo o se le salio decir que no estaba preparado para casarse, que ya después se retractó pero eso me saco de onda, cuando me lo dijo me quede como muy seria como en shock cosa que el notó, esto no quiere decir que anda urgida de hecho no lo estoy, y si rompo con mi novio me estaré un rato sola, pero anteriormente me dijo que el ya no se sentía a gusto, cosa que también ya después se retractó y por eso lo terminé pero al sig. día me habla y volvemos a salir y se porta muy bien conmigo, ¿qué nos pasa? Ha ! Pero cuando tenemos una discusión por celos mutos u otra cosa, me enojo, y me salgo del carro y el me detiene sujetándome (no apretándome) del brazo, gracias por esta ultimo comentario que me recibes y muchas gracias y que sigas teniendo suerte en tu pag.
Entonces es momento que decidas si quieres continuar con él... un pequeño no es ya es un hombre hecho y derecho como para temer al compromiso... es verdad que ser libre es más sencillo y no asumir la responsabilidad que con lleva un matrimonio.. si esta rehuyendo a esto no es un persona estable y siempre tendrás conflictos de este tipo... sin embargo si estas dispuesta a continuar con la relación, de libertad y sin compromiso.. adelante... todo esta en pensar bien si este te ofrece la seguridad que tu deseas tener... puede ser que el hombre emocionalmente llena el requisito, solo que su plan de vida sea opuesto al tuyo, cada uno camina paralelamente pero por caminos separados.. asegurate no sea tu caso... o vivirás una falsa realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas