Tengo 31 años y mi novio me ha pedido un tiempo. No sé si éste será el último tren de mi vida...
Hola experto un placer saludarte y decirte que tu pag. Esta bien padre, veras solo quiero un consejo, tengo 31 años y hace un año y pocos meses empecé una relación y el tiene 39 años soltero al igual que yo todo iba bien pero hasta hace pocos meses o tal vez más empezábamos con problemitas, como celos míos, de el y demás en el cual terminábamos y al sig. Día el me hablaba para que nos viéramos y así nos veíamos como si nada, y el me ha pedido tiempo y yo a el, tiempo que no hemos ni respetado, porque como te digo el me habla al sig día y termino saliendo con el, situación que me tiene pensando porque a lo mejor el ya no es para mi, y me da miedo terminarlo definitivamente por temor a arrepentirme o tal vez sea mi ultimo tren porque en diciembre ya cumpliré 32 años, otra cosa experto, hay otra persona casi de la misma edad que me esta hablando y me dice que salga con el, pero no se cual sean sus intensiones y yo le invento pretextos para no hacerlo debido a que tengo novio, pretextos que ya se me acabaron ya no se que decirle, lo bueno es que el se ausenta durante 15 días por su trabajo y regresa otros 10 días y así se va, y el no sabe que yo tengo novio, mi intención no es tronar a uno para andar con otro, ni jugar con ninguno de ellos, solo que a lo mejor estoy perdiendo a alguien mejor o mi novio sea el "bueno", la verdad estoy en un enigma, muhas gracias por tu atención, y gracias por tu consejo
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1