Necesito de su consejo, para que mi familia siga unida
Hola, necesito de su consejo, sabe llevo una relación con un chico de 27 años y yo 28, nos conocimos y todo fue muy rapido, al principio yo no sentía nada por el solo eramos amigos de trabajo, el sabia de mis sentimientos, bueno ya llevamos 1 año 8 meses y 1 BB hemos de apenas 3 meses... Al no conocernos nada me entere que tenia deudas y pues después de una discusión acepte asumir juntos esa deuda pues es que almes de conocernos nos fuimos vivir juntos... Luego m daba cuenta pues que era un poco quedado y yo tenia que llevar las cuentas de casa, otra cosa que m disgustaba mucho era que cuando yo no estaba en casa el se iba donde su failia (le decía que el podía comer en casa y hacer muchas cosas, y es que yo trabajaba 6 día de la semana... Y bueno etc) luego pasaba que el m decía voy donde mi familia(a mi no m gustaba por que era le he dado tanto a mi hermano que tiene una hija y esposa... Que mi mama dice que vaya a reclamarle a mi padre etc etc)... Y lo que más m disgustaba es que m decía que iba star en cas y se iba a su familia o me decía a tal hora llego y yo ledecia si t vas a demorar llamame (es malo esto ultimo)... Bueno hast que por esto ultimo lepregunte qa que hora llegas yme dijo entre 6 y 7 y llego una hora después, mire y como es la enecima vez, me enoje y le envíe un mensaje a su celular diciendo que llevaremos una relación amical, ya que es lo parecemos por que para tener intimidad el si esta muy cariñoso y no hay ni una palabra de amor sin embargo al principio el era diferente muy amoroso detallista etc), tengo que aceptar que mi temperamento es muy fuerte quizá el se canso y lo hace por que leda igual bueno no es esi m comprenda, a pesar de todo esto quisiera saber como recuperar mi familia no solo por mi BB sino por los tres...
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1