¿Debería celar ami novia?

Hola, la verdad que con mi novia he sido muy celoso y todavía lo soy por que es una muchacha bien linda y es muy muy bonita y muchos hombres han querido andar tras de ella y a pesar de que me quiere y nunca me ha fallado siento que de arrepente puede cambiar de parecer y hacerle caso a algún hombre
la verdad que la celo hasta con el espejo
como le ago para no ser celoso
como me meto en la cabeza que me quiere y no me va a cambiar
(Por que ella me lo ha dicho y nunca me ha fallado ni yo a ella)
Y llevamos una muy muy buena relación... Este 19 de agosto cumplimos 7 meses XD
y el pasado 10 cumplió años y decidió pasársela acá conmigo en lugar de que con su familia, ¿qué dicen ustedes?

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que tu tienes es muuuuuy baja tu autoestima, ella te quiere a ti, entonces no arruines la relación celándola, se cela con motivo, si no hay razón los celos son dañinos. Disfruta de esa hermosa relación y olvídate de los hombres que quieren estar con ella, quiérete, valórate y ten más confianza en ti muchacho.
Gracias, la verdad que tienes razón... voy a concentrarme en lo que de verdad vale la pena no en estar imaginando cosas te doy
un EXCELENTE porque ya no haii más alto---
Me motivas a también seguir ayudando gente
Respuesta
1
Creo que esto ya es cuestión de autoestima; es verdad que ella puede ser miss-universo si quieres.. pero esto no significa que te valla a abandonar por el primer chico que se le presente... si te eligió entre tantos es porque tu tienes esas carcateristicas que a ella le gustan.. osea cumpliste con los requisitos.. y hasta ahorita no hay clones de ti.. por tanto pueden ser personas populares, con dinero, guspos etc.. los que le pretendan.. pero jamas serán tu.. ya que eres único e irrepetible.. y exactamente ella esta enamorada de ti... que este pequeño defecto no opaque todas esas virtudes ... que ella ve en ti... piensa positivo... y en reforzar todos tus puntos buenos.. para que dejes huella en ella y no seas alguien más en su vida... piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas