Busco consejo para reconciliarme con mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Hola experto no se que hacer... Lo que pasa es que mi novia termino conmigo porque piensa que me hace sufrir y porque según ella lo que nosotros sentimos no es amor es obsesión ya intente hacerle entrar en razón pero es terca no me hace caso y yo con el dolor del alma le dije que aceptaba terminar con ella y ese mismo día me iba a ir de viaje y no iba a volver a este país ya nunca más pero ella se entero y me llamo a mi celular y me dijo que si yo me iba ella se mataba... ¿ya al oír eso no me fui pero en la noche fui a su casa y la estaba observando desde su ventana pero no paso nada le rogue que vuelva conmigo pero no quiso yo estoy seguro que la amo y no quiero perderla ni olvidarla que debo hacer y tampoco puedo dejar que pase el tiempo tengo miedo ella tal vez consiga a alguien más que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy ha hacer clara tu novia lo que quiere es llamarte la atención y que estés detrás de ella. No comprendo de que corte contigo si te quiere tanto porque te hace sufrir encima de que tu las demostrado de todas as formas que la quieres y quieres volver con ella si te hiciera sufrir no querrías volver con ella, me parece una excusa muy tonta de verdad yo no me lo creo que te quiera tanto si te deja de esa forma y no quiere estar contigo pero no quieres que te alejes y que estés atento a ella. Olvidarla si la quiere te va ha acostar y siempre tendrá algo e ella en tu corazón y mente pero no puedes estar siempre atento a ella si ya no estas con ella abre los ojos y vive la vida que el amor aveces te pone una venda y no quieres ver la realidad pero así te hoy sincera la veo yo, si ella te quiere volverá a ti tarde o temprano y ahí la decisión la tendrás tu, deja que pase el tiempo y paciencia.
Espero que te haya servido mi consejo. Muchos ánimos!
Cuesta conmigo con lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas