¿Cómo puedo hacer que el hombre con el que salgo se tome la relación de pareja de forma seria?

Hola, hace 8 meses que estoy con un hombre, pero el un día esta conmigo y al otro no, un día es lindo, tierno y amoroso y al otro no.
No se que hacer ya le he dado mil oportunidades para que se decida de una vez y siempre le creo que lo intenta pero siempre vuelve a lo mismo. No se que hacer la verdad yo lo AMO Y LO ADORO, pero no se que hacer con esta situación. Me gustaría mucho darle una lección para ver si reacciona pero no se como hacerlo.
Gracias. Katira.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira te entiendo que no puedes estar un día bien y otro no, es que la que sufre ere tu. No les des más oportunidades porque en vede cogerte la mano te coge el hombro esta mal acostumbrado de que se equivoca y te hace sufrir y otra vez tu le das la oportunidad. No dejs que el amor te tape los ojos y valórate que tu no puedes estar sufriendo y pasándolo mal un día si y otro no no es comprensible y una pareja es de dos no cuando el quiera te deja y cuando el quiera esta bien y cuando el quiera... y cuando el quiera.. reacciona y no le des más oportunidades que sea por una vez tu la que diga cuando yo quiera. Si te quiere te va a esperar hasta que digas que vuelves con el(espera mínimo una semana) para que vea que es un escarmiento bueno y no al día siguiente estas otra vez con el como el hace contigo. Si no te esperay no aguanta una semana que tu decidas dejalo y no vayas detrás de el que el vea que tu puedes seguir tu vida sin el, porque si le lloras, estas mal y el te ve se va a morir de orgullo y bastante ha tenido ya diciendo el cuando quiere estar bien y cuando no no se lo consientas.
Suerte y espero que salga bien.
Cuenta conmigo para lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas