Es independiente, me gusta ¿Cómo lo conquisto?

Hola!
Hace unos años que conozco a un chico y el año pasado tuve algo con él nos hicimos más amigos y quedavamos e intimavamos los sentimientos fueron creciendo pero al ser una relación abierta y sin compromiso se fue estropeando.. Sentíamos celos y desconfiança por parte de los dos cuando nos veíamos en la disco que el trabaja allí pues empezaba bien pero a mi me ponía celosa que hablara con tantas chicas yo si bailaba con algún chico o me achuchaba a él le molestaba el se daba algún pico con una y me iba con otro, cosas así... Después nos estábamos semanas sin decirnos nada por el cabreo que llevavamos luego otra vez bien... Pero nos venían los pensamientos y nos rallavamos y a la vez nos aviamos enamorado así que poco apoco nos separamos y hemos estados meses sin quedar pero cuando nos hemos visto nos hemos saludado y bien, ahora desde hace un mes nos hemos vuelto a enviar mensajes el me ha confesado que se arrepiente de lo que paso y de no haberme valorado y todo hay que decirlo que estos días que nos estamos viendo lo veo más cambiado con las cosas claras y respetuoso conmigo, apenas lo sabe nadie y el me dice que sus amigos se interesan por saber con quien se ve él pero que no se lo dice que esta vez quiere estar tranquilo estar conmigo y que el tiempo dirá.. Dice que le gusto y por hora me tiene respeto cosa que el año pasado no me tuvo y nos estuvimos peleando todos los días. Ayer me invito a hacer un viaje de 2 días para 2 personas y yo lee dicho que m lo pensare me ha dicho que vale pero que solo quiere ir conmigo..
Por lo que te cuento, ¿qué piensas tu que solo esta a gusto conmigo o quiere algo más? ¿O solo quiere vivir el momento y luego si le gusto ma pues afianzarse la cosa? Es que ya nos conocemos de mucho tiempo y a mi me gusta mucho pero también es muy independiente no es pesado sabes y eso me gusta. ¿Cómo hago para conquistarlo? Dame algún consejo plis Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por más abierta que fue la relación los dos hay una actracion hay algo que no le diremos amor eso ya vendrá pero si hay algo y me parece sincero lo que te dijo ahora lo mejor es dejar en claro las cosas haber después de que vengas de ese viaje, ¿qué tienes que hacerlo que pierdes por hacerlo? Nada entonces cuando vuelves al otro día le sientas en una mesa y pones las cosas en claro que para ti esto debe ser serio que lo otro ya paso y que lo único que quieres es una relación estable con todos los condimentos que quieras agregarle tu que yo no se comprendes las relaciones para que funcionen hay que dejar las cosas en claro y no olvidarse de decir nada para no estar repitiendo ok. Lo otro se hira viendo en el camino y construyendo también sobre el camino. Adelante luego me comentas si. Azez
Pues ya vuelvo estar en duda ves... es que el tiene muy mala fama y no lo dicen solo los hombres si no las mujeres, las enamora porque tiene muy muena labia las hace creer cosas pero tanto si l gustan como no y ellas caen como yo caí en su vez pero ahora estoy bien no me afectan tanto las cosas porque se como es, el me dijo que había cambiado y que antes cuando alguna chica le decía algo quedaba con aquella chicay ahora dice que le llaman y eso y omo si nada esta más pasota pues bien ahora resulta que ayer estábamos en l disco y son fiestas en mi pueblo y el no trabaja en la disco pues me vio me dijo o la cariño me dio un beso estaba con sus amigos o hubo un ato que o perdí pero luego lo vi y estuvo pendiente e mi si hablaba con algún chico me miraba y hasta se atrevió a besarme delante de su amigo y en la disco co tanta gente pero antes de irse estuvo hablando con una chica y ella lo abrazo y luego me vino a mi me dijo que se iba me abrazo y me dio un beso y aquella chica me vino y me dijo si yo tenia algo con el yo moví la cabeza sin decirle ni si ni no y ella lo pillo y me dijo que vale que ya le habían hablado mal de el porque era un putero y que ella lo conoze de hace 2 semanas y que se lo dijo y el se excuso y dijo que no era así que tal que cual que cuándo lo conociera. ¿Bueno cosas que a mi me dijo al principio y que se vieron el lunes que el bajo a la disco donde ella estaba para verla y yo le pregunte el lunes? ¿A qué hora? ¿Y ella me dijo pues a las 4 y ella me dijo estaba contigo antes? Y le dije que si y me dijo vale pues ahí me lo dices todo.. osea estuvo conmigo y el me había dicho que sus amigos saldrían a la disco pero que el no iría que después de estar conmigo trabajaría o no se pero que no iría y va y se va para ver a esta chica... mi amigo me ha dicho que me tengo que hacer valer... pero bueno nosotros no somos nada... ¿yo ya le he dicho que el día que tenga que quedar con alguien lo haré y el me dijo que le molestaría pero que estoy en mi derecho pero que si pasara algo que se lo hiciera saber pero y el? ¿Se fue en la disco y me ha dicho que no iría y para ver a otra... que hago? ¿Se lo digo paso de el y ya se preocupara por saber o como actúo? Por favor ayudame plis
¿Pues ya me pones en duda ami haber tu quieres seguir adelante con la relación? ¿Sabiendo qué el es así? Si me dices que si entonces prueba no pierdes nada ya que estas sola a lommejor ati te ve distinta a las demás pero si debes aserte valer que le cueste cada gota de su sudor tenerte. Todo lo que me dices ahora solo me da una indicación que es que no te conviene yo te dije anteriormente en la otra respuesta que adelante pero no sabia que tenia tanta fama de mujeriego pero como te digo ahora solo esta en ti seguir o no si sigues asete valer como dijo tu amigo, las posibilidades que te salga bien son pocas, ¿pero nadie dice que que no te pueda también salir bien pero dbes hacer al revés de todas las que estuvieron con el que sepa que contigo no va a jugar esta claro?. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas