Matrimonio con poco sexo y pocas atenciones de cariño
Soy una mujer casada, simpática, que tiene mucho amor propio. No se si estoy bien con mi actitud, pero en realidad ya no tengo el mismo interés en el sexo como antes, y en realidad he preferido estar así por una causa, algunas veces cuando quiero tener relaciones mi esposo no hace ningún esfuerzo para levantarse y hacerlo conmigo por lo que para no enojarme ni pelear he optado por alejarme y conversar como una amiga pero ya no manifestar mi interés como la amante que también soy. Muchas veces me preocupa este desinterés porque son estos alejamientos las causas de rompimientos, mi esposo es alguien bien preocupado en la parte económica de mi hogar, él es el contador gral de una empresa mediana, es por esto que he preferido cambiar mi actitud para no parecer desagradecida.
Yo amo a mi esposo y también a mi hija, pero estas desatenciones han causado que últimamente no llegue a un orgasmo porque me he dado cuenta que yo siempre accedo cuando el quiere, antes no me importaba pero ahora si, porque me siento usada y no creo eso esté bien.
Al momento estoy desempleada y espero que la situación de mi país mejore para poder nuevamente trabajar, porque cuando lo hacia ocupaba mi tiempo y no me daba cuenta de nada de esto, este desinterés a ido aumentando con los años.
Tenemos una hija de 2años 8 meses, gastos de casa y carro, el está pagando todo, yo ayudo con la economía domestica.
Mi esposo es muy tranquilo, y piensa que siendo buen hombre todo sera igual, pero no me quiere hacer caso en cuanto necesito su interés, ¿Acaso estoy mal? Necesito consejos
Yo amo a mi esposo y también a mi hija, pero estas desatenciones han causado que últimamente no llegue a un orgasmo porque me he dado cuenta que yo siempre accedo cuando el quiere, antes no me importaba pero ahora si, porque me siento usada y no creo eso esté bien.
Al momento estoy desempleada y espero que la situación de mi país mejore para poder nuevamente trabajar, porque cuando lo hacia ocupaba mi tiempo y no me daba cuenta de nada de esto, este desinterés a ido aumentando con los años.
Tenemos una hija de 2años 8 meses, gastos de casa y carro, el está pagando todo, yo ayudo con la economía domestica.
Mi esposo es muy tranquilo, y piensa que siendo buen hombre todo sera igual, pero no me quiere hacer caso en cuanto necesito su interés, ¿Acaso estoy mal? Necesito consejos
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1