¿Cómo puedo superar la ruptura de mi relación de pareja y olvidar a mi ex novio que todavía amo?

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, durante el mes pasado me distancie de el porque mi papa estaba muy enfermo y bueno el falleció, nos comunicábamos poco pero yo sentía que me quería y se preocupaba por mi, que el entendí la situación por la cual no lo podía ver mucho, luego del mes volví a la ciudad donde el reside y bueno lo encontré muy frio y distante, como estoy pasando por un momento difícil emocionalmente me desespere discutimos y en el transcurso de unos días decidí terminar con el, yo lo quiero y mucho y me desespera la sensación de querer verlo y hace unos dos días lo vi con otra niña, solo conversaban como en una cita pero no vi besos no nada en lo particular, pero me preocupo esa situación y tal vez cometí una locura, pero espere que ella se fuera y me fui a la casa de el a conversar, y le pregunte si me quería y el me dijo que si aunque no sentí sus palabras sinceras, y el me dijo que no sabia nada que no estaba seguro de nada y que por ahora quería estar libre pero que nos juntáramos algunos días cuando pudiéramos y bueno, yo se que el esta enojado conmigo por la discusión que tuvimos antes y es muy orgulloso, pero no se hasta que punto llegara esto, llevamos super poco desde que terminamos pero lo extraño y lo quiero pero su actitud me tiene muy insegura y confundida, no se si distanciarme y ser indiferente como lo ha sido el conmigo, aunque me saluda con un beso y me abraza si se lo pido pero siento que esta aun muy enojado... Tengo miedo de perderlo, me da pena sentirme así porque siento que me estoy denigrando como persona que no me respeto al buscarlo tanto... Pero extraño estar con el aunque el parec que no mucho, ¿o sera un juego que tiene para que me desespere en buscarlo? Puedes ayudarme por favor
Respuesta
1
No, no lo busques... no te denigres como persona, es lo menos que debes hacer, dejalo ir porque el te besa y abraza si se lo pides, eso mucho no cuenta... puede sentir lastima por ti y eso no te conviene ni que le pase por la cabeza... en tu lugar trataría de dejar las cosas claras en cuanto a la discusión y si así lo crees debderias pedir las disculpas por el mal trato tratando de dejar en claro que la situación de tu padre te condicionaba a ello. Una vez que eso quede claro, deja que el venga a ti si lo cree el, no te sirve que el haga algo porque tu se lo pides.. suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas