Ayuda con actitud de una chica que no se decide a iniciar una relación de pareja
Hola jogan, pues la cita se adelantó, ¿esta noche vino a verme al trabajo con dos amigas comunes y me dijo quieres venir?, vamos a bailar, yo dije no, hoy me voy a casa, pero ellas insistían, y dije no no puedo, ¿mi novia me saludo muy bien como si no pasara nada y después me dijo te esperamos? Y dije no iros vosotras.se fueron, llegue a casa y yo estaba nervioso, entonces pensé me voy a buscaralas y cuando llegue al lugar se puso super contenta y estuvo de lo más cariñosa. Cuando la acompañe a su casa hablamos un poco y me dijo ya no estas conmigo te noto distante, y yo dije eres tu que con tus aptitudes haces que me aleje. Pero aun estas a tiempo de tenerme, pero no estoy para jueguecitos, si crees que nunca podemos estar juntos dímelo y cortamos, ya seremos amigos con el tiempo y entonces empezó a besarme y me dijo no no quiero que se acabe, pero ahora no estoy para hablar hemos tomado mucho tequila, la deje en su casa y pasado mañana hemos que dado para almorzar con los amigos. Parece que se arregla, pero no se esta mujer que tiene que no quiere perderme pero no se acaba de lanzar.ya veremos, parece que no hacerla caso funciona, pero pronto se tendrá que decidir, ¿si no yo me voy a cansar.la verdad hoy estoy contento por lo que pasó.como crees que debo seguir? Gracias un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de jogan21
1