Quiero mucho a un chico pero dejamos la relación por temas familiares y de religión y se ha casado

Bueno linday tengo un caso realmente de novela pero bueno quiero una opinión objetiva pero al mismo tiempo se pongan em mis ´zapatos
a los 14 me emnovie con un hombre al que ame y sigo amando todavía dure con el 5 años por cosas de la vida como la familia el trabajo y la religión por que la verdad hay que decirlo yo lo deje, sufrimos mucho los dos pporq yo lo seguía quieriendo pero como no encajaba en mi circulo me aleje de el y de su familia que bien se habían portado com migo les dolió a todos porque me querían mucho incluso ami familia después del tiempo poco el siguió buuscandome así trasncurrieron de 3 a 5 años hablábamos pero nada de volver
aveces sentía que lo necesitaba pero me negaba el sentimiento lo rechaze muchas veces de manera muy grosera incluso sentí que estaba obsesionado com migo yo estaba siega no creía en su amor. Luego el conciguio a alguien y a pesar de esto seguía buscándome quería que lleváramos a acabo todos los planes que teníamos como casarnos, tener hijos y ser felices era una relación bastante bonita y formal a pesar de mi edad el tenia 21 y yo 14 cyuando empezamos.el punto es qcrey que siempre iba a estar allí, pero en febrero de este año supe que se cazaba por que la chica estabnas embarazada y se me vino el mundo encima .hablamos, el me busco para contármelo y yo no me aguantwe y le dije que lo amamba y que siempre lo avia amado pero estaba e esperando más de elel me dijo que lo sabia en el fondo y que me seguía queriendo desde ese momento decidí que no lo quería dejar ir de nuvo sentí que lo perdía, pero por boba le duije que se casara que tenia una responsabilidad que cumplir y que ya no había nada que acer . Luego se caso y después de unos días volvimos el asunto es complicado y tiene más detalles pero no puedo contarlos todos lo único que quiero saber e es qtanto debo esperar que el arregle su sutiacion y dejarlo solo hasta que lo haga o seguri con el .el vive con eela y lopero a dos casas de la mía sufro todos los días, me volví su amante
pero no me conformo con esto
necesito un concejo plis
Respuesta
1
Claro esta que el debe primero definir su situación... antes de intentar algo contigo; no solo por que de no hacerlo podría meterse en problemas legales... la bigamia es delito, y también se le puede acusar de abusar de un menor de edad... o pedofilia etc... bien como se que no quieres termine en la cárcel por estos delitos, es mejor te mantengas al margen... es tu primer amor, y la sercania te hace creer que sera el único, pero linda.. has pensado en las consecuencias de tener intimidad... y como reaccionaria si de repente a tu corta edad, adquieres la responsabilidad de ser madre... llevarías sola la batuta, divorciarse no es fácil, se requiere dinero y valor; después de que convives con el otro... se crea un vinculo especial.. sobre todo los hijos hacen este vinculo inseparable... y romper con el sentimiento no es sencillo... piensa bien lo que deseas... y no permitars que por ser chica de edad crean que pueden hacerte como bien le plazcas.. o que aceptaras las migajas del tiempo que le sobran de su relación formal... se astuta y que vea que eres más madura de lo que pensaba... pon las cartas sobre la mesa.. si en verdad quiere algo formal.. respetara tu decisión... y hará lo posible por finiquitar su relación para seguir con los planes... de no ser así solo pondrá pretextos y tratara de convencerte de que no eres comprensiva... decide que lugar quieres ocupar en su vida.
Gracias linday me has dicho lo que todos quieren para mi no se si me explique bien pero en la actualidad tengo 24 años y el 31 han pasdo 10 años desde que nos conocemos y de estos como 4 q no tuvimnos nada el punto es qno se como desprenderme de el es ahora q se caso q más quiero estar con el y se ha vuelto como un vicio para mi se q no esta bien pero no se q hacer para superar si de fini taivamente las cosas no se darían gracias espero sigamos conversando
Se que no es sencillo... se llama coodependencia... sin embargo esto depende del valor que te otorgas y los pasos que das para segurar un mejor futuro... recuerda que el destino lo forjamos con nuestra acciones y posteriormente recogemos los frutos de lo que cosechamos... si tu deseo es ser tomada en serio... debes dejárselo en claro... o como sabrá él que no eres alguien con quien se puede jugar y tomar a la ligera... acaso tu no mereces tener a alguien para ti sola... ¿y no las migajas de su tiempo? Creo que hay muchas cosas que tienes que pensar... nada es malo, ni nada es bueno... esto lo determinan las personas... solo observa si te es conveniente.
Muchas gracias me quedo claro sobre todo lo de la coodependencia, y lo de el destino lo tengo claro faltaba que me lo recordaran, de echo me gustaría escuhcar más concejos para manejar lo de la dependencia, ademas contarte atenuantes que te ayudaran a entender mejor mi posición y ayudarme a verlo más claramente
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas