Muy arrepentida de lo que te voy a contar
Hola! Llevo un año con mi novio, al principio (los primeros 4 meses aprox.) no teníamos confianza ni nada por el estilo; poco a poco nos fuimos conociendo mucho más, él me cuenta todo y yo a él, nos ayudamos siempre, etc. Yo estoy de maravilla con él, sé perfectamente que estoy enamorada de él, miro para él y me hace sonreír, y se me hace muy difícil estar sin él.. El problema es que el otro día en una fiesta a la que el no vino, yo bebí (y no suelo beber a menudo ni emborracharme) y estaba descontroladisima y un chico andaba detrás mía todo el tiempo, y fui a un banco y el se sentó a mi lado, y nos dimos 3 morreos, nada más, pero yo no sentía nada, simplemente me quería largar de allí y preguntarme que mierda estaba haciendo. Ya me fui para casa llorando y estuve toda la noche maquinando y sigo sin olvidarme. Aunque te parezca que no, mi novio me vuelve loca y no soy capaz de entender como no me pude controlar ese día.. Ahora no se lo quiero contar porque la relación, aunque el me perdone, ya no va a ser lo mismo, y yo no lo quiero perder por nada del mundo.. Yo quiero proponerme pensar que si no sentí nada de nada besándome con el otro chico y estoy tan tan arrepentida de hacerlo que puedo seguir igual, pero miro a mi novio y la relación es como una mentira. Me jode mucho mucho, si pudiera retroceder en el tiempo no lo haría, estoy segura, y sé que con lo mal que lo estoy pasando tpoko se lo voy a volver a hacer.
¿Tu qué opinas?
Ya sé que no tiene justificación lo que hice pero estoy tan mal que hasta prefería ser yo la engañada.. :'( :'(
Dime lo que piensas y que harías tu en mi lugar o algo así
Un beso y gracias
¿Tu qué opinas?
Ya sé que no tiene justificación lo que hice pero estoy tan mal que hasta prefería ser yo la engañada.. :'( :'(
Dime lo que piensas y que harías tu en mi lugar o algo así
Un beso y gracias
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1