Muy arrepentida de lo que te voy a contar

Hola! Llevo un año con mi novio, al principio (los primeros 4 meses aprox.) no teníamos confianza ni nada por el estilo; poco a poco nos fuimos conociendo mucho más, él me cuenta todo y yo a él, nos ayudamos siempre, etc. Yo estoy de maravilla con él, sé perfectamente que estoy enamorada de él, miro para él y me hace sonreír, y se me hace muy difícil estar sin él.. El problema es que el otro día en una fiesta a la que el no vino, yo bebí (y no suelo beber a menudo ni emborracharme) y estaba descontroladisima y un chico andaba detrás mía todo el tiempo, y fui a un banco y el se sentó a mi lado, y nos dimos 3 morreos, nada más, pero yo no sentía nada, simplemente me quería largar de allí y preguntarme que mierda estaba haciendo. Ya me fui para casa llorando y estuve toda la noche maquinando y sigo sin olvidarme. Aunque te parezca que no, mi novio me vuelve loca y no soy capaz de entender como no me pude controlar ese día.. Ahora no se lo quiero contar porque la relación, aunque el me perdone, ya no va a ser lo mismo, y yo no lo quiero perder por nada del mundo.. Yo quiero proponerme pensar que si no sentí nada de nada besándome con el otro chico y estoy tan tan arrepentida de hacerlo que puedo seguir igual, pero miro a mi novio y la relación es como una mentira. Me jode mucho mucho, si pudiera retroceder en el tiempo no lo haría, estoy segura, y sé que con lo mal que lo estoy pasando tpoko se lo voy a volver a hacer.
¿Tu qué opinas?
Ya sé que no tiene justificación lo que hice pero estoy tan mal que hasta prefería ser yo la engañada.. :'( :'(
Dime lo que piensas y que harías tu en mi lugar o algo así
Un beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira - todo en la vida sirve para aprender-, bebiste alcohol, te sentiste desinhibida, este chico te buscó... tu te sentiste bien y os disteis unos besos. Está claro tu novio se sentiría muy mal si lo supiera, pero creo ya te estás tú sintiendo mal por los dos. Cuando se bebe alcohol antes o después se pierde el control y si no se suele beber aún más. La persona deja de ser consciente de la realidad, y muchas veces hace cosas qué ni recuerda. En este caso ti si te acuerdas pero actuaste sin pensar en las consecuencias
No creo que decirle nada arregle el tema, por el contrario hará que tu novio se sienta mal y tu tampoco te sentirás mejor diciéndoselo. Creo que has de ser fuerte, para qué esto te sirva de aprendizaje. No hables, no le digas nada, internamente date cuenta no debes beber porque esto te afecta, (es decir si tomaste 4 copas por ejemplo, ya sabes no debes pasar de una, qué el alcohol te afecta y mucho). Mira lo qué pasó ya pasó... ahora no tiene sentido estar sufriendo. Trata de sacar algo positivo de todo esto, por ejemplo, no debo beber porque luego hago cosas qué me hacen sentir mal. Me he dado cuenta amo mucho a mi novio y voy a centrarme en esto. Lo del otro chico es solo algo qué pasará, y qué tu llevarás contigo. Sigue tu vida con tu novio, ten más cuidado cuando salgas de fiesta -ojo con el alcohol- qué causa desinhibición. Deja de culparte, sí está claro no debiste hacerlo..¿pero y qué ganas ahora culpándote?. NADA. No le digas nada a tu novio... esto no es mentir, según creo es asumir qué has hecho una tontería, que te has equivocado, pero qué te has dado cuenta y no deseas hacerle sufrir con tu tontería. Es decir tú sabes que te está sintiendo mal, y ya eso es bastante para qué hacerle sentir mal a él.
Por esto que te sirva de experiencia, sigue tu vida, trata de ser feliz y hacer feliz a tu novio. Lo importante es que te has dado cuenta qué aquello qué pasó no es lo que quieres, sino que el alcohol --confunde- y te lleva a cometer tonterías.
Que quede así para ti... como una tontería que cometiste cuando perdiste el control. Ahora el control lo tienes tú... y por esto como has aprendido la lección, CUIDADO CON EL ALCOHOL porque lleva a perder el control. No te olvides
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Sinceramente me encantó la respuesta y lo mismo que me dices lo pienso yo. Tendré cuidado con el alcohol porque lo único que hizo fue perjudicarme y está claro que de los errores se aprende. Te buscaré para nuevos problemas
Un saludo
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas