Necesito consejo en mi relación sentimental con una chica

Hola jogan, te cuento el ultimo episodio, ayer me llamo la chica y me dijo si podoamos vernos y hablar, yo dije vale esta tarde me va bien, y salimos como siempre, entonces estuvimos hablando, parece que lo quiere intentar otra vez con su ex, que tenia muchas dudas, yo dije adelante intentalo pero yo me aparto como comprenderás, noté que no quiere perderme y dijo es que mi ex está como está(en una casa de acogida, sin trabajo, intentando salir de la droga hace años ya)y tu te cansaras de mi si yo me sigo viendo con el y puedo perder a los dos.Yo dije, bueno si tu le eliges a el, que tengas suerte, ella dijo, el ya sabe que tiene que hacer cambiar y buscar un piso si quiere que yo vaya con el. Vaya el rollo de siempre, pero esta vez confesó, que nos quería a los dos pero que la situación era muy fea.se mostró muy cariñosa conmigo y yo con ella la verdad.yo la dije que me dolía lo que estaba sucediendo, pero que tenía que aceptarlo.A la vez que decía esto seguía haciendo planes conmigo, ¿y yo dije pero conmigo vas a ir? Yo no voy a ir contigo como amigo. Estaba descolocadisima pues no se que tiene su ex, que siempre la convence de que va a cambiar y ella se lo cree. Estuvimos cenando en un restaurante donde el cocinero es amigo de los dos y piensa que somos la pareja super feliz, y nos dijo el viernes tengo libre, venir a la playa y comemos una paella, yo le dije vale, si tenemos que venir te llamamos un día antes. Después en el coche ella que se notaba estaba loca por ir, en ese momento me dijo ya te llamaré si tenemos que venir. Pero yo creo que no tengo que ir con ella a ninguna parte más por el momento...¿qué te parece? Saludos jogan y gracias una vez más...

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente me sorprendiste, pensé que eras menor generalmente los jóvenes caen en este tipo de situaciones, no es que sea anormal tu situación, solo que generalmente a esa edad uno se tiende a mostrar un poco más plausible respecto de la vida, y en sus conceptos. Bueno en realidad esta claro que no hay nada claro en esto, y poniendo en cuenta la edad, lo que debes hacer es centrar tus objetivos, si le quieres a ella hazle saber, que quieres estar con ella, e intentarlo, pero dilo de una forma más directa, es difícil olvidar a una persona, por eso no le toques el tema de su ex y cuando ella lo haga, dile que le estas hablando de ti, no de el, que el tiene que hacer su vida y adoptar sus decisiones, y si estima lo que puede hacer más de lo que demuestra, entonces ella estará siempre en el azar de lo que el haga, en cambio tu puedes darle e intentar darle lo que juntos puedan lograr, de lo contrario dile que harás tu vida, si no es con ella, que lo harás con otra persona, porque la vida es corta y ya es tiempo de tocar tierra, es tiempo de aterrizar y darse cuenta de que hay cosas importantes que seguir en la incertidumbre que al final solo crea un desorden mental, es mejor tomar cuenta de lo que se tiene y hacer de ello algo, si no es posible entonces dile que es tiempo de que tome sus decisiones pensando en ella, porque se le ve confundida, dile que le ofreces eso que lo puede tomar o lo puede dejar, pero que si no vuelve a llamar luego se podrá dar cuenta de que esta equivocada, dile que lo demuestra su propia sonrisa e incluso su actuar (son circunstancias que descolocan a las personas por lo general, puedes utilizar el hecho de que tu tienes todo claro y ella no), bueno intentalo, dime como te va!
Ahora, me ha enviado un correo de esos en cadena, pero yo ni caso, ni la pienso llamar ni nada, y mira que estoy enamorado, pero conmigo no se juega... me gustaría estar con ella pero como debe ser, si no chao, ya se me pasara, tengo 42 años y ella 46, seguro pensabas eramos más jóvenes.por que esto parece de niños. Gracias jogan, saludos...
Gracias jogan, pero no pienso decirla nada más, a no ser que ella me busque.no es que yo sea orgulloso, pero ya esta bien de rogarla.si hay novedades te cuento. Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas