No se que remedio encontrar
HOLA soy mujer de 27 años tengo una relación de 6 años con un hombre de 32 años, hace 3 años que vivimos juntos, al inicio de la relación me platicaba de sus ex y de una con quien vivió, me comento de fotos con ella y si quería me las mostraba yo dije que no, en ese entonces no le di importancia pues creí que nuestra la relación no iba trancender, en fin llevábamos 1 año viviendo juntos y le descubrí unas fotos y fue ahí donde recordé que me había platicado sobre ellas y mi autoestima bajo pues realmente era un mujeron nada más ni nada menos que una hermosa suiza la cual en las fotos se ven bien en su relación bueno realmente lo que a mi me afecto fue que una ocasión tuvimos un problemón por su madre y el desidio que me fuer de su casa yo acepte no sin reprocharle su fácil decisión pero m tenia que escuchar y me dijo casi llorando que le dolió que cuando creyó que la relación era perfecta ella se fue y ya no regreso se refería e su ex dandom a entender no se que porque solo me confundió más, bueno cuando yo vi las fotos las empecé a romper pero me detuve y no las tire todas así que un día el reacomodando todo las encontró yo lo vi pero hice como que no, bueno ayer m pregunto si las había visto ya que las tenia guardado bajo la cama y le hacían falta barias me dio mucho coraje pero le dije que, no que ni idea tenia de esas fotos y menos se me ocurriría ver si bajo la cama hay algo, le pregunte el porque las vio y me salio que tenia guardado documentos y son los cuales porque las vio pero no m atreví a decirle nada pero todavía traigo atorado algo aquí en el cuello por que todo el día se la paso MELANCÓLICO le pregunte por su actitud y me respondió que es cuestión de trabajo y por que su madre se mudo temporalmente de la casa no se que remerdio encontrar pues es claro que no se quiere safar de su madre, menos de su pasado si no porque rayos trae guardado fotos donde hay imágenes donde la noche anterior tuvieron buen sexo ¿qué debo hacer mi relación vale la pena o solo soy una forma de evadir algo del ayer?
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1