No se que remedio encontrar

HOLA soy mujer de 27 años tengo una relación de 6 años con un hombre de 32 años, hace 3 años que vivimos juntos, al inicio de la relación me platicaba de sus ex y de una con quien vivió, me comento de fotos con ella y si quería me las mostraba yo dije que no, en ese entonces no le di importancia pues creí que nuestra la relación no iba trancender, en fin llevábamos 1 año viviendo juntos y le descubrí unas fotos y fue ahí donde recordé que me había platicado sobre ellas y mi autoestima bajo pues realmente era un mujeron nada más ni nada menos que una hermosa suiza la cual en las fotos se ven bien en su relación bueno realmente lo que a mi me afecto fue que una ocasión tuvimos un problemón por su madre y el desidio que me fuer de su casa yo acepte no sin reprocharle su fácil decisión pero m tenia que escuchar y me dijo casi llorando que le dolió que cuando creyó que la relación era perfecta ella se fue y ya no regreso se refería e su ex dandom a entender no se que porque solo me confundió más, bueno cuando yo vi las fotos las empecé a romper pero me detuve y no las tire todas así que un día el reacomodando todo las encontró yo lo vi pero hice como que no, bueno ayer m pregunto si las había visto ya que las tenia guardado bajo la cama y le hacían falta barias me dio mucho coraje pero le dije que, no que ni idea tenia de esas fotos y menos se me ocurriría ver si bajo la cama hay algo, le pregunte el porque las vio y me salio que tenia guardado documentos y son los cuales porque las vio pero no m atreví a decirle nada pero todavía traigo atorado algo aquí en el cuello por que todo el día se la paso MELANCÓLICO le pregunte por su actitud y me respondió que es cuestión de trabajo y por que su madre se mudo temporalmente de la casa no se que remerdio encontrar pues es claro que no se quiere safar de su madre, menos de su pasado si no porque rayos trae guardado fotos donde hay imágenes donde la noche anterior tuvieron buen sexo ¿qué debo hacer mi relación vale la pena o solo soy una forma de evadir algo del ayer?

1 respuesta

Respuesta
1
Escríbeme de nuevo y dime cual era el contenido de las fotos... no entiendo el asunto de que la noche anterior tuvieron buen sexo... un placer
se k t confundi las fotos son varias en diferentes lugares sobretodo en la playa y bares porque vivieron en Isla mujeres pero al igual hay unas donde se ve que se las tomaron por una amiga que vivia en el mismo depa las cuales demuestra claramente que sela pasaron bien en el area sexual ya que estaban completamente desnuodos y durmiendo en los sofas del resibidor el cual juntaron para formar una especie de cama.
Cada quien tiene derecho a remediar su pasado... pero el hecho de querer guardar esas fotos, no es un indicio favorable, da la impresión de que no se ha olvidado de ese pasado... ahora bien lo importante de todo es el presente de ustedes,,,, seria interesante saber como esta la relación de ustedes en este momento... que tanta honestidad hay en la relación... que tanto amor se respira cuando están juntos... evalúa todo esto y escríbeme dándome datos de lo que están viviendo en la actualidad y te doy una respuesta más especifica...
Pues nuestra relación esta en desvalance no es como antes pues estamos trabajando juntos ya el apetito sexual es nulo llevamos 6 meses de nada de nada ayer el dio la iniciativa y al rato el se quedo como stan op me frustre y me fui a dormir me sentí utilizada ni siquiera se disculpo antes solía hacerlo por que según el su trabajo lo estresa igual m pregunto que crema estas utilizando no te esta sirviendo se te ve la piel de la cara vieja, tengo 27 años y el 32 k no c da cuenta k lastima mi autoestima lo siento ausente, distraído le he cachado mentiras porque la semana pasada me dijo k me iría a un viaje corto para promocionar nuestro producto k un amigo suyo le vendió la idea de hacerlo k es seguro que nos quedamos como proveedores apenas hace dos días k m atreví a pregunterle porque se pospuso el viaje y entablo una platica y de esa platica se la escapo "la muchacha m sugirió lo del viaje y me dijo que es seguro k pega" solo k a mi me falta carácter para preguntar quien y si no se suponía que era su amigo una de tantas k le cachado y lo peor desconfía de mi aunque lo niega siempre quiere saber dondes estoy, donde voy, que hago, cuanto tiempo tarde, tardare o me llavara hacer lo que tengo k hacer, me cela y cuando yo le pido que llegue a una hora en el negocio y yo pueda salir llega una hora después porque se quedo a charlar con una amiga lesbiana y si yo le digo mi molestia se indigna y se hace el ofendido y la k debería estar así soy yo mejor ya ni le digo nada porque seguro acabamos discutiendo y el cree tener siempre la razón, no puedo tener mucha confianza hacia los demás lo primero que dise si un amigo te lleva al trabajo corres el riesgo k te pida las nalgas en una ora estará por aquí haber con k choro m va a salir porque de k tiene lavia tiene pero yo quiero una solución
La relación de pareja, es un asunto de 2 personas que decidieron estar juntos para ser felices... indudablemente que tu pareja te ha lastimado de muchas formas,,,,, entiendo perfectamente que te sientes muy mal por todas las cosas que están sucediendo... ese distanciamiento que dice que tienen, si no se resuelve se puede convertir en un divorcio emocional, que es lo mismo que dicen otros cuando se acabo el amor... te sugiero entonce sentarte con tu pareja y plantearle todos tus sentimientos, decirle como tu ve la relación y que quisiera que las cosas cambiaran... si el tiene interés por ti te escuchara... pero si no te ama usara este pedido como una excusa para armar un problema, de esta situación... pero con eso te esta diciendo que no te ama y no quiere nada contigo... de todas maneras se producirá una crisis que de alguna manera saldrás favorecida en el futuro... pero seguir con todas esas emociones guardadas sin hablarlas te producirá un tremendo malestar que no te llevara a ningún fin...
Gracias por tus palabras alentadoras temo a lo que pueda suceder pero gracias a tu consejo hoy charlaremos claramente con mi pareja .
Eres una magnifica persona y espero sigas adelante con esta ayuda para quien necesita no solo de una solución si no de alguien que le ayudea entender el problema.
INFINITAS GRACIAS
Me reportare para platicarte lo que pase...
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas