Comportamiento de mi pareja...
Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente llevo con mi pareja 4 años te explicare por encima tengo 21 y el 22. No se por donde empezar, esta ultima discursion a sido porque el lunes no quería ir a su casa acompañarle y l m dijo vale muy bien ya t acordaras no tenia ganas de ir y ayer martes pas0 todo el día de mi lo llame lunes noche para quedar por la mañana me dijo que si y luego el martes m dijo que no y lo estuve llamando todo el día y no m cogía el móvil para nada se ve que estuve por ahí con los amigos paso de mi todo el día y hoy toda lo llamo pa ir a la playa y me dice que no sabiendo que toy de vacaciones y nunca tengo tiempo de nada, y pasando de mi no me cogía el teléfono liandomela por teléfono delante de su abuela le dicho de quedar pa que me diese una cosa que era mía ha abajado y m lo a tirado de malas maneras y que me tengo que acordar que tiene más cuernos que nadie que según el le e engañado siempre esta con lo mismo que si yo le engaño que si le pongo los cuernos cosa que es mentira lo dice siempre y a mi me hace daño después de 4 años que me diga eso y se a ido supongo con sus amigos no se pues yo llorando de siempre lo mismo lo doy todo le ayudo en todo en busca trabajo que hace por lo menos 8 meses que esta sin trabajo tampoco busca no se que hacer también yo ahora por tiempo de trabajo y de estar con a pareja a mis amigas las deje un poco de lado y no se como recuperarlas no se que hacer con mi pareja en que pensar no lo se necesito ayuda y que alguien me aclare gracias
Respuesta de verdemar
1