Comportamiento de mi pareja...

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente llevo con mi pareja 4 años te explicare por encima tengo 21 y el 22. No se por donde empezar, esta ultima discursion a sido porque el lunes no quería ir a su casa acompañarle y l m dijo vale muy bien ya t acordaras no tenia ganas de ir y ayer martes pas0 todo el día de mi lo llame lunes noche para quedar por la mañana me dijo que si y luego el martes m dijo que no y lo estuve llamando todo el día y no m cogía el móvil para nada se ve que estuve por ahí con los amigos paso de mi todo el día y hoy toda lo llamo pa ir a la playa y me dice que no sabiendo que toy de vacaciones y nunca tengo tiempo de nada, y pasando de mi no me cogía el teléfono liandomela por teléfono delante de su abuela le dicho de quedar pa que me diese una cosa que era mía ha abajado y m lo a tirado de malas maneras y que me tengo que acordar que tiene más cuernos que nadie que según el le e engañado siempre esta con lo mismo que si yo le engaño que si le pongo los cuernos cosa que es mentira lo dice siempre y a mi me hace daño después de 4 años que me diga eso y se a ido supongo con sus amigos no se pues yo llorando de siempre lo mismo lo doy todo le ayudo en todo en busca trabajo que hace por lo menos 8 meses que esta sin trabajo tampoco busca no se que hacer también yo ahora por tiempo de trabajo y de estar con a pareja a mis amigas las deje un poco de lado y no se como recuperarlas no se que hacer con mi pareja en que pensar no lo se necesito ayuda y que alguien me aclare gracias
Respuesta
1
Y m lo a tirado de malas maneras y que me tengo que acordar que tiene más cuernos que nadie que según el le e engañado siempre esta con lo mismo que si yo le engaño que si le pongo los cuernos cosa que es mentira lo dice siempre y a mi me hace daño después de 4 años que me diga eso y se a ido supongo con sus amigos no se pues yo llorando de siempre lo mismo lo doy todo le ayudo en todo en busca trabajo que hace por lo menos 8 meses
Lo que tu novio te ha hecho no está bien. Siento decirte qué has de estar alerta, tu novio te está maltratando psicólogicamente. No está bien que te falte al respeto, y menos BIEN QUE TENGA CELOS OBSESIVOS. Es decir él tiene celos infundados, se inventa que tiene "más cuernos que nadie" y con esto te maltrata, te humilla y te hace sufrir, porque es MENTIRA pero tú no sabes ya que hacer para convencerle. Es posible al estar sin trabajo tu novio esté pasando una época muy mala, con depresión, con cambios de humor. Lo que no puedes aceptar es seguir así. Ten en cuenta qué puede llegar a agredirte, con la -excusa- qué tu le eres infiel (siendo todo una imaginación que tiene en su cabeza).
Deja de llorar, y piensa qué aunque te duela en el alma, este chico -tal como se comporta- a ti no te conviene. Se que te duele, pero más puede dolerte seguir con él y que te siga maltratando, diciendo mentiras, y tu llorando. Hazle ver qué necesita buscar ayuda, porque habla de cosas -que no suceden en la realidad-. Que tú no le estás siendo infiel, y qué el está usando ESTO para castigarte. No le dejes que siga maltratándote, SI NO HACE ALGO EL SEGUIRÁ ASÍ Y PUEDES SUFRIR MUCHO. No hay derecho a esto, pero desgraciadamente tendrás que ser tu la que le PONGAS LIMITES.
Trata de hablar con él, y le dices qué esos celos que tiene son irreales, que tú no estás dispuesta a soportar este infierno. Que si no busca ayuda, la qué dejas la relación eres tú. Piensa qué tu has de hacerte respetar, sino él cada vez que quiera te tratará mal -con la excusa- de qué tu eres infiel (siendo mentira)
Creo qué tu sabes bien qué este chicio no está bien, que necesita ayuda, trata de hacérselo ver. Y no soportes que nadie te trate mal, piensa en lo que vales y mereces
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas