No paro de llorar.. No lo entiendo...
Hola llevaba 4 años de relación con mi pareja nuestras relaciones sexuales ivan bien lo que este año no se si con el trabajo o que... No me apetecía mantener relaciones con el .. Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y en la primera semana teníamos que protegernos con un preservativo y el no quiso ponérselo lo hicimos pero no se fue ni fuera ni dentro ni nada y no quiso seguir por que según el no pasaba nada y yo me enfade por su forma tan egoísta de pensar... Y el otro día me dijo de ir a su casa y no quise y me fui el se enfado... Y ayer estuvo todo el día pasando de mi yéndose con los amigos por ahí y hoy diciéndome que con 21 años no quería ni acercarme a l que es imposible que nunca tenga ganas y piensa que le toy poniendo los cuernos cosa que es mentira po que no me acerco a el.. Total me deja por no mantener relaciones sexuales con el... Y no se que pensar que hacer.. Si es normal no es normal ayúdeme por favor... Aparte no se ahora como acerarme a mis amigas ya que las deje de lado por estar con el no se como seguir hacia delante
1 Respuesta
Respuesta de azez
1